martes 5 de marzo de 2024

San Martin de los Andes: Saloniti confirmó el desdoblamiento de Obras y Servicios Públicos

lunes 27 de noviembre de 2023

Buscando mayor eficiencia y pensando en poner el foco en dos áreas fundamentales para la gestión municipal, el intendente de San Martín de los Andes confirmó la novedad, que ya había sido anticipada hace algunos días.

De esta manera, la actual Secretaría de Obras y Servicios Públicos, pasará a dividirse en dos estructuras: Por un lado, la Secretaría de Obras Públicas y por el otro la Secretaría de Servicios Públicos; buscando mayor eficiencia y pudiendo así hacer foco en los temas centrales para la gestión de una ciudad como San Martín de los Andes.

En este sentido, este lunes anunció que Alfredo Muñoz, seguirá a cargo de Obras Públicas y que el actual delegado del Arenal, Héctor Durán, pasará a cumplir el rol de secretario de Servicios Públicos.

“Son dos áreas fundamentales para la gestión en una ciudad como San Martín de los Andes”, explicó Saloniti y agregó que “esto nos va a permitir poner el foco en cuestiones claves para los temas que tenemos que resolver en esta segunda gestión”.

La semana pasada, el intendente ya había anunciado que Federico Vita sería el nuevo secretario de Gobierno; Rocio Demateo, de Desarrollo Social y Matías Fernández Cónsoli, el de Economía y Hacienda.

Temas de esta nota