miércoles 28 de febrero de 2024

Dos jóvenes detenidos por pegarle a un taxista para robarle

lunes 27 de noviembre de 2023

Dos jóvenes que atacaron a golpes de puño a un taxista para robarle su recaudación fueron detenidos en la mañana del domingo por personal de la Comisaría 21º de General Roca.

El hecho se registró alrededor de las 7 de la mañana, cuando los uniformados fueron alertados sobre un intento de robo en calle 447 y Jáchal. Al arribar al lugar divisaron a la víctima de 68 años, quien les manifestó que dos personas lo atacaron para robarle el dinero obtenido, pero al negarse lo golpearon a puñetazos y le provocaron un corte, pero logró escapar.

Con los datos obtenidos, los policías realizaron una recorrida por las inmediaciones y lograron dar con dos sujetos. Al identificarlos, se constató que se trataba de jóvenes de 22 y 17 años. Durante el cacheo de seguridad, a uno de ellos se le encontró un cuchillo, que fue secuestrado.

El Fiscal de turno dispuso que el hombre mayor de edad permanezca aprehendido a la espera de las actuaciones correspondientes, mientras que el adolescente fue entregado a su progenitora.

Temas de esta nota