miércoles 28 de febrero de 2024

El Frente Sindical rionegrino se reúne para definir medidas de fuerza

martes 28 de noviembre de 2023

El Frente Sindical integrado por UnTER, ATE y Sitrajur convocó a todos los sindicatos nucleados en la CTA de los trabajadores y en la CTA Autónoma a una reunión para delinear estrategias en forma colectiva frente al preocupante escenario político y socio-económico a nivel provincial y nacional.

“Debido al contexto nacional y provincial por el que estamos atravesando, en el que se avizora un escenario complejo para la clase trabajadora, entendemos que es imperioso realizar un encuentro con todos los sindicatos para pensar estrategias en forma colectiva que nos permitan transitarlo de manera articulada”, se describe en el llamamiento.

La convocatoria al encuentro, que fue fijado para el jueves 7 de diciembre a las 11 de la mañana en la sede de UnTER Central, en Roca-Fiske Menuco, lleva las firmas de Silvana Inostroza, Secretaria General de UnTER; Rodrigo Vicente, Secretario General de ATE, y Emiliano Sanhueza, Secretario General de SITRAJUR.

El Frente Sindical señaló que “es necesario que nos juntemos, nos escuchemos y definamos acciones para realizar de manera conjunta”.