miércoles 28 de febrero de 2024

Weretilneck mantendrá su primer reunión con Guillermo Francos 

martes 28 de noviembre de 2023

La diputada nacional electa de La Libertad Avanza, Lorena Villaverde cumple por éstas horas con una variada y ajustada agenda de trabajo en la ciudad de Buenos Aires.

Durante la jornada del lunes, tras realizar tramitaciones administrativas inherentes al cargo que asumirá el 10 de diciembre, participó en la reunión que el futuro ministro del Interior Guillermo Francos mantuvo con los diputados electos a fin de analizar los borradores de los proyectos que el ejecutivo enviará en las sesiones extraordinarias de diciembre, como el Presupuesto 2024, la ley de Ministerios y el plan de reforma del Estado.

Se planteó la necesidad de acelerar los encuentros del funcionario con los gobernadores de provincia por lo que se encomendó a los legisladores que viabilicen esas reuniones. Así fue que la diputada Villaverde transmitió al gobernador Alberto Weretilneck, la convocatoria a una reunión con Francos para la primera semana de diciembre.

Prosiguiendo con sus actividades la diputada rionegrina realizará esta tarde una visita a la Fundación Oid Mortales, cuya presidencia honoraria ejerce la vicepresidente electa Victoria Villarroel y mañana tiene previsto un encuentro con Javier Milei.