miércoles 24 de junio de 2026
UNITE A LA COMUNIDAD DE NEUQUÉN I INFORMATE PRIMERO, DESDE TU CELULAR

Saloniti confirmó la continuidad de dos secretarios actuales

miércoles 29 de noviembre de 2023

SM Andes.-  El intendente Carlos Saloniti confirmó hoy en su cuenta de Facebook la continuidad de dos de sus secretarios.

"Quiero contarles que decidí la continuidad de Alejandro Apaolaza en la Secretaría de Turismo para nuestra próxima gestión, con la experiencia de Alejandro y el trabajo, seguiremos consolidando a San Martín de los Andes como un centro turístico de excelencia en nuestro país.
Asimismo, Gustavo Santos continuará como secretario de Cultura con la premisa de seguir acercando la cultura a cada rincón de nuestra ciudad, descentralizando las propuestas hacia los barrios y fortaleciendo los programas donde nuestros vecinos aprenden y expresan su arte".