miércoles 24 de junio de 2026
UNITE A LA COMUNIDAD DE NEUQUÉN I INFORMATE PRIMERO, DESDE TU CELULAR

Gabinete de Weretilneck: anunció nuevas designaciones

jueves 30 de noviembre de 2023

Viedma.- El gobernador electo Alberto Weretilneck anunció por redes sociales a nuevos integrantes del gabinete provincial.

Anunció que Javier Iud asumirá la responsabilidad de conducir la empresa ARSA, Roberto López asumirá en Tren Patagónico S.A. y Pedro Sánchez, en el Departamento Provincial de Aguas.