jueves 22 de febrero de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Horóscopo: qué deparan los astros en el último día de noviembre

jueves 30 de noviembre de 2023

Aries (21 de marzo al 20 de abril) Jueves diverso en cuanto a actividades sociales que disfrutarán en compañía que les agrada. Nuevas perspectivas y ansias de mejorar sus estados anímicos. Resolución. Momento de color: pera.

Tauro (21 de abril al 21 de mayo) No descarten pedir reuniones con personas de rango en sus trabajos para plantear sus necesidades. Día luminoso para gestiones y firmas. Amplitud. Momento de color: perla.

Géminis (22 de mayo al 20 de junio) Suenan en sus oídos internos cierta sensación de cansancio y hartazgo respecto a las relaciones laborales. Asuman que en el trabajo es mejor siempre la armonía. Momento de color: celeste.

Cáncer (21 de junio al 22 de julio) Cancerianos hoy los ánimos altos como para resolver asuntos pendientes de papeles o reuniones laborales. No desperdicien la oportunidad de plantear y pedir. Momento de color: amarillo.

Leo (23 de julio al 21 de agosto) Rivalidad innecesaria en el ámbito de las actividades. Salgan a tomar aire y a reubicarse en su paz interna. Día para poder separar las emociones y calmarse. Momento de color: granada.

Virgo (23 de agosto al 21 de septiembre) Sepan esperar virginianos en esta jornada algo inestable. Llamados que no llegan pero que llegarán más adelante. Trabajen más su autoestima y confianza. Momento de color: rosa.

Libra (22 de septiembre al 22 de octubre) Librianos día festivo. Posibles reuniones esperadas con quienes añoran poder dialogar y plantear sus necesidades laborales. Todo llega. Amor con sorpresa. Momento de color: plata.

Escorpio (23 de octubre al 22 de noviembre) Escorpianos llegan al punto de tomar decisiones en el plano afectivo. Borrón y cuenta nueva. Hay pasos que en la vida hay que dar. Protección. Momento de color: blanco.

Sagitario (23 de noviembre al 21 de diciembre) Ambiente algo caldeado en el ámbito laboral. Procuren no echar leña al fuego y buscar mejores soluciones o reacciones. Salidas posibles parar relajar. Momento de color: carmesí.

Capricornio (22 de diciembre al 20 de enero) Estén atentos por posibles cambios laborales. Serán beneficiados por sus capacidades y honestidad. No dramaticen sobre la discordia familiar, pongan paz. Momento de color: verde claro.

Acuario (21 de enero al 18 de febrero) Habrían posibilidades nuevas en el plano laboral. Expectativas positivas siempre. Día interesante para arreglos, conversaciones, resoluciones y firmas. Momento de color: amarillo fuerte.

Piscis (19 de febrero al 20 de marzo) Piscianos atentos a los movimientos en sus lugares de trabajo, novedades y cambios. Intentos de reconciliación en el plano afectivo. Apaciguamiento. Momento de color: lila.