lunes 4 de marzo de 2024

Ricardo Centurión dio positivo de cocaína en un control policial y hubo tensión

viernes 01 de diciembre de 2023

El futbolista Ricardo Centurión fue detenido en un control policial en Villa Soldati mientras iba en su Mercedes Benz. Si bien quiso escapar, le realizaron un test de alcoholemia que dio negativo, pero dio positivo en cocaína.

Esto tuvo lugar en medio un Despliegue Intervenciones Rápidas (DIR) de la Policía de la Ciudad cerca del Complejo Habitacional Soldati. Según trascendió, al querer fugarse en su lujoso auto, los oficiales lo interceptaron a los pocos metros.

Fue así que la Unidad de Flagrancia Sur ordenó que se practiquen estos dos exámenes y notaron que Ricardo Centurión había consumido cocaína. A pesar de que al ex Vélez Sarsfield no lo detuvieron ni lo demoraron ya que no cometió un delito más que una infracción de tránsito, le secuestraron el vehículo.

Lee también: Sergio Kun Agüero desmintió haber sufrido un accidente en moto de agua: "No sé quién inventó esto"

Tras rescindir su préstamo con Barracas Central, el futbolista dejó de sumar minutos desde abril. De hecho, Vélez (que es dueño de la mitad de su pase) comenzó un proceso legal hace algunos meses para liberarlo ya que se cansaron de su falta de disciplina y no haber cumplido con el contrato.

Por su parte, Centurión se lanzó a las redes sociales, y en agosto llamó la atención por hacer un vivo en Instagram donde se lo vio fumando y tomando una botella de cerveza.

Mientras tanto, se separó de su novia Jenifer Lauría. Con ella se había ido a vivir a principio de año en Canning, Ezeiza, para criar juntos a su hija Emma, que nació en 2021.

La relación no prosperó y la joven le había contado a sus seguidores: “Yo tomé la decisión que venía pensando hace tiempo, entonces no me afectó. Estoy tranquila y muy bien así”.

Temas de esta nota