domingo 3 de marzo de 2024

Tres demorados tras robar y atar a un comerciante en Cutral Co

viernes 01 de diciembre de 2023

Neuquén.- Personal dependiente de la Dirección Seguridad Interior Cutral Có, demoró a tres personas por robo.

Pasadas las 10, a raíz de un llamado telefónico por un presunto robo a un comerciante, personal de comisaría 14° se dirigió al barrio Fillei Sur, al arribar al lugar, encontraron a un adulto mayor, atado y golpeado, quien manifiesta a los uniformados que dos mujeres y dos hombres, armados, en un Peugeot 207 negro le habían sustraído animales, dinero en efectivo en moneda Nacional, y un automóvil Peugeot 504 blanco. 

Tras un rápido operativo cerrojo, el personal antes mencionado, con colaboración de personal de División Tránsito Plaza Huincul, lograron demorar a un sujeto, al costado de ruta 10°, quien en su fuga arroja un arma de fuego tipo revolver, un juego de llaves, y una billetera, cabe mencionar que se logró recuperar el vehículo del damnificado al momento de la detención.
Minutos más tarde se logró la aprehensión de las dos mujeres en el barrio  Norte, sobre calles Hermanos Benentes y Hermosilla y el secuestro del Peugeot 207 negro. 

Finalmente, tanto los demorados fueron trasladados a los asientos de sede policial, quedando a disposición de la justicia interviniente.   

Temas de esta nota