martes 5 de marzo de 2024

Multimillonario recibe CV para que cuiden su isla paradisíaca

viernes 01 de diciembre de 2023

Un multimillonario ofrece una fortuna para cuidar su isla paradisíaca ubicada en las Islas Británicas, junto a Puerto Rico. El portal Fairfax & Kensington explica que esta adinerada persona busca una pareja de Reino Unido con experiencia en hotelería de lujo y en propiedades de lujo para poder cuidar de la mejor manera el lugar.

El propietario ofrece 180 mil dólares por año para aquella pareja británica contratada que quiera hacerse cargo de cuidar la lujosa isla paradisíaca. Pero no sólo tiene esa tarea, sino que también debe promocionarla activamente en las redes sociales, oficiando de community manager del lugar para poder atraer turistas de elite a las costas de esta reservada isla.

Algo curioso es que la manera de aplicar al trabajo es mediante un video de TikTok de no más de 2 minutos en donde deben hablar de sus experiencias previas, por qué quieren el trabajo, sus aptitudes, estudios y todo lo que se suele explicar en un currículum vitae escrito. A partir de allí, esta persona en cuestión observa los videos y comunicará los ganadores antes de Navidad para que puedan estar trabajando en enero, en plena temporada.

Cuáles son las tareas que deben realizar quienes sean seleccionados para cuidar la isla paradisíaca

-Esta pareja tiene que saber administrar un establecimiento que hospede a turistas.

-Deben realizar tareas de mantenimiento a la isla.

-Tienen que realizar constantemente promoción mediante las redes sociales, en donde se valorará que tengan experiencia previa en medios de comunicación o haber trabajado como community manager.

-Los seleccionados también tienen que ayudar en la creación de la residencia principal y los alojamientos de invitados.

-Quienes sean elegidos tienen que gestionar al personal de comida, limpieza y conserjería que trabaje allí.

-También, esta pareja debe organizar eventos y ofrecer una experiencia de “hospitalidad de lujo” a los invitados que lleguen.

Temas de esta nota