miércoles 28 de febrero de 2024

La UNCo firmó un acuerdo de cooperación con la Cancillería Argentina

viernes 01 de diciembre de 2023

Neuquén.- La Universidad Nacional del Comahue (UNCo) firmó hoy un acuerdo de cooperación con el Instituto del Servicio Exterior de la Nación (ISEN) de la Cancillería Argentina.

En la sede de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y en un acto virtual, el convenio lo rubricó la rectora Beatriz Gentile junto al director del ISEN, Eduardo Demayo.

El objetivo de este convenio es contribuir al desarrollo de actividades conjuntas de investigación, asistencia técnica y académica, capacitación y servicios de evaluación de recursos humanos, presenciales o virtuales, así como de otras actividades complementarias destinadas al logro de los objetivos propios de cada participante.

Asimismo, mediante un intercambio de notas, oportunamente se formalizó un acuerdo entre el ISEN y la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la UNC para que los exámenes escritos del Concurso Público de Ingreso al ISEN puedan ser administrados en esa casa de estudios para toda la región de la Patagonia Norte.

Participaron del acto la intendenta de la ciudad de General Roca, María Emilia Soria, el decano de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional del Comahue, Juan Carlos Fernández y autoridades, funcionarios y funcionarias de ambas instituciones.

Temas de esta nota