miércoles 28 de febrero de 2024

Deportivo Rincón juega con la mira puesta en el Federal A

viernes 01 de diciembre de 2023

Este sábado el Deportivo Rincón saldrá a la cancha con el sueño del ascenso en el corazón. A las 20 recibirá en su cancha ubicada en el predio  'Elías Moisés Gómez' de Rincón de los Sauces Club Atlético San Patricio en el marco de la quinta del Torneo Regional Amateur 2023.

El técnico del equipo, Marcos González ,que dirigió el último entrenamiento de la semana, este jueves por la noche, resaltó "la intensa preparación del equipo" para el partido regional, y destacó la importancia de entrenar de noche. En ese sentido, resaltó la concentración y determinación del grupo para el trascendental encuentro que los puede depositar en la serie profesional. Además agradeció a la dirigencia del club por la nueva luminaria, estrenada para el entrenamiento, al asegurar que hay una confluencia de toda la institución para conseguir el anhelado sueño del ascenso.

Por su parte, el volante central, Matías Montero, destacó el crecimiento gradual del equipo y la adaptación exitosa a la filosofía del cuerpo técnico. En ese sentido, resaltó la seriedad en los entrenamientos, la camaradería del grupo y el optimismo del grupo "que está dispuesto para pegar el salto"

Proyecciones y Sueños de Ascenso

Marcos González destacó la capacidad del club para competir en varias ligas de manera simultánea, mientras que Matías Montero expresó su deseo de ver al Deportivo Rincón celebrando el ascenso en el próximo año.
Con el enfrentamiento ante San Patricio del Chañar en el horizonte, Montero dijo que que el equipo se prepara para ganar, independientemente de estar ya clasificados. Ambos resaltaron la importancia de la victoria "para el club y para todo Rincón de los Sauces" y el deseo de consolidar el puesto número uno en la tabla.
Finalmente González extendió una invitación a la comunidad de los Rincón de los Sauces y a todos los fanáticos para que acompañen al León este sábado y se sumen a una ilusión que "es de todos".

Los convocados:

Criado Jonathan 
Stivel  brian
Di Bello Nicolas
Silva lautaro
Paez Ariel
Velazco lautaro
Hernandez natanael
Gimenez dario
Montero Matias
Cano Edgardo
Rueda hector 
Moreira Jonathan 
Ortega  Agustin
Vergara Pablo
Gomez   Emiliano
Inda Fernando 
Armoa Alfredo
Boquin David

Temas de esta nota