miércoles 28 de febrero de 2024

Silvia Süller quiere ser la vocera presidencial de Javier Milei: “Sé inglés”

sábado 02 de diciembre de 2023

Después de varios años ausente de las pantallas, Silvia Süller regresó con muchas historias por contar. Entusiasmada, se animó a repasar algunos temas sobre su vida personal y laboral, pero además, sorprendió con un dato inesperado: la mediática dio a conocer sus nuevas “aspiraciones”, esta vez en el terreno político.

En el ciclo A La Tarde (América), Silvia le confirmó a Karina Mazzocco que quiere convertirse en la vocera presidencial de Javier Milei, tras el rechazo de Marina Calabró. Entre las risas del panel y la propia conductora, la exmodelo amplió las razones que a su juicio la posicionan como “elegible” para el cargo, aún vacante: “Marinita tiene mucho trabajo, y anda muy ocupada, entonces digo, ‘yo no hago nada, yo puedo ser la vocera y hablo hasta por los codos’”.

Lee también: Javier Milei le ofreció a Marina Calabró ser vocera presidencial: ¿aceptó?

Sin conformarse con esta declaración inicial, incluso bromeó con aceptar el cargo si Fátima Florez se lo ofrecía. Además, para no dejar lugar a dudas sobre sus competencias, recordó una destreza que podría funcionar en caso de que se requiera. “Sé hablar inglés”, dijo entre risas.

Este regreso mediático por parte de Silvia revolucionó a los medios por sus picantes declaraciones e increíbles historias. Ni bien la exvedette sintió el brillo de las luces, expuso detalles sobre su presunto romance con Claudio Paul Caniggia, contó que Aníbal Lotocki le ofreció una operación gratis y se viralizó una foto hot con su exmarido, Silvio Soldán, entre otros tópicos impensados.

Apareció una foto erótica de Silvia Süller y Silvio Soldán que dejó sin palabras a sus seguidores
Silvia Süller y Silvio Soldán siguen en boca de todos a dos décadas de su separación. La mediática ventiló cómo es el locutor en la cama y el interés de sus seguidores hizo que se viralizara una foto erótica de sus tiempos más felices como pareja. “Siempre hubo cosas raras en el sexo. Me pedía cosas inusuales, que no son de hombre ‘hombre’. Me di cuenta con el tiempo”, lanzó en el ciclo A la Tarde (América) días antes de que circulara una postal que ella misma publicó años atrás.

Se trata de la portada de la revista Radiolandia 2000, donde la artista aparece en portaligas y corpiño al lado de su amado, quien le está sirviendo un trago. “Qué piensa Soldán de los desnudos de su mujer”, tituló el semanario en aquel entonces.

Lee también: Silvia Süller contó que se separó porque su exmarido la engañaba con el portero

En las últimas horas también tuvo mucha repercusión el accidente íntimo que Silvio sufrió en un momento de pasión. “Hubo una lesión, fue en un momento de amor salvaje. Una patadita en un sector íntimo de mi cuerpo. Tal es así que me hizo un tajo. ¡Y al día siguiente tenía que hacer Feliz Domingo! Durante el programa me la banqué bien, sin problemas. Salté y todo cuando se abrió el cofre”, había dicho el conductor en 2019, durante su paso por PH Podemos Hablar.

Esta confesión no le cayó nada bien a Silvia, que salió a desmentirlo asegurando que le pegó en los genitales mientras discutían. “No fue en un acto de amor, fue una pelea donde él me quería sacar a Christian de los brazos para llevárselo a la madre (Tita) y yo no se lo quería dar. Él estaba siempre en bolas y yo tengo la uña del dedo gordo muy gruesa y muy filosa entonces le tiré una patada voladora y le hice un siete en el escroto”, sostuvo en el ciclo Implacables