miércoles 28 de febrero de 2024

Megadeth en Argentina 2024: Cómo comprar las entradas en 2023

sábado 02 de diciembre de 2023

Megadeth llega a Argentina, se presentará el sábado 13 de abril en el Movistar Arena de Buenos Aires, en marco de su nueva gira mundial titulada “Crush the World Tour”; entradas a la venta a partir del 18 de diciembre. Te contamos en dónde comprar las entradas para Megadeth.

Lee también: Megadeth en Argentina: comenzó la preventa de entradas, ¿dónde comprarlas?

Si bien todavía no hay un link de compra para los tickets, informaron que la venta de entradas tendrá dos etapas: la primera será una preventa y comenzará el 18 de diciembre de 2023 a las 10 h mientras que las generales estarán disponibles el 19 de diciembre a la misma hora.

La banda liderada por Dave Mustaine, en compañía de Kiko Loureiro, James Lomenzo y Dirk Verbeuren, siempre mantuvo una estrecha relación con Latinoamérica desde sus primeras visitas en la década de 1990. A lo largo de todos estos años lograron ganarse el corazón de los fans, por lo que volverán al país para consolidar el cariño con su público argentino.

Por su parte, el grupo viene de publicar The Sick, The Dying… And The Dead! (2022), un álbum que vuelve a posicionar a Megadeth como una de las bandas que definió el género desde su formación. Este LP se presenta como una obra con una energía visceral que combina riffs ultra frenéticos, solos de guitarra ferozmente intrincados y el espíritu aventurero de la innovadora producción inicial del cuarteto con la musicalidad y la melodía de sus composiciones en los años 90.

“El hecho de que tuviéramos tanto tiempo para trabajar en ello benefició al final a las canciones, porque siguieron evolucionando”, señala el baterista Verbeuren en un comunicado de prensa sobre el disco. “Las piezas siguieron siendo refinadas; los ‘dulces para los oídos’ y los pequeños detalles seguían mejorando”.

Lee también: Entradas para Megadeth para el Movistar Arenas 2024: desde diciembre podés conseguirlas

Cuándo viene Megadeth en Argentina

El sábado 13 de abril de 2024, Megadeth se presentará en Argentina. Hay muchas expectactivas y la espera se le está haciendo larga a los fanáticos.    

Dónde viene Megadeth en 2024

Megadeth se presentará en el Movistar Arena Argentina, ubicado en la calle Humboldt 450 , de Villa Crespo en la provincia de Buenos Aires

Entradas para Megadeth

Está confirmado que las entradas para Megadeth en Argentina 2024 saldrán en pre-venta Cyber Army el 18 de diciembre de 2023 a las 10:00 AM y las generales estarán disponibles el 19 de diciembre a la misma hora. Se espera una gran concurrencia del público.

¿Por qué Machine Gun Kelly canceló su concierto en el Movistar Arena de Argentina 2023?
Cabe aclarar que al momento no se revelaron los precios de los tickets. Los mismos serán confirmados el próximo 18 de diciembre. Desde ese dias, las entradas para Megadeth podrán comprarse en ela web de Movistar Arena.

El concierto se dará en el contexto del “Crush the World Tour”. Es importante destacar que en el 2019 la banda se iba a presentar en Argentina pero tuvieron que cancelar el show luego de que la banda de thrash metal confirmara que Dave Mustaine estaba sufriendo un cáncer de garganta.

 
Temas de esta nota