miércoles 28 de febrero de 2024

Video. Dardo Balboa y Gabriel Freccero campeones de la 2° edición de la Regata de la Confluencia

domingo 03 de diciembre de 2023

Neuquén.- El viento no fue impedimento para que 300 palistas de todo el país y del mundo corrieran esta tarde la  2ª edición de la regata de la Confluencia, uno de los eventos deportivos y turísticos más convocantes de la ciudad. 

Dardo Balboa y Gabriel Freccero, por club Biguá, resultaron campeones de la segunda edición de la regata de la confluencia.

Este domingo a las 10 se largó la segunda etapa del evento -competitiva y contrarreloj- que tuvo lugar en el balneario Valentina Brun de Duclot. Y desde las 15 se realizó la tercera etapa -competitiva y recreativa- que contó con 200 palistas más porque se sumaron a lo competitivo todos aquellos que participan de manera recreativa.

"Estamos muy contentos. Se hizo la primera etapa sobre las orillas del río Neuquén y Limay, pasando por la Confluencia de los ríos, y arribaron al balneario municipal", dijo el secretario de Deportes y Actividad Física, Mauricio Serenelli, luego de que finalizara la competencia. 

Señaló que no hubo ningún tipo de inconveniente más allá de que "fue una etapa dura, con el viento en contra en la mayoría del recorrido lo que hizo que los palistas tuvieran que exigirse al máximo". 

 

Temas de esta nota