miércoles 28 de febrero de 2024

Dos personas fallecieron en los últimos dias cuando realizaban compras en supermercados de la región

domingo 03 de diciembre de 2023

Dos personas fallecieron en las últimas semanas al realizar compras en sucursales de la región. Un caso ocurrió dias atrás en Cipolletti y el otro en la ciudad de Roca. En ambos casos se desvanecieron y fallecieron antes de que llegue el personal de salud.

El último hecho ocurrió en las últimas horas en un mayorista de alimentos de la ciudad de Roca. Un hombre se desvaneció y murió en el acto ante la mirada de los clientes.

Tal como expresa Todo Roca, ocurrió cerca de las 10 am, en la sucursal de MultiPack, de calle Cerro Tronador al 1200, a la vera de la Ruta Nacional 22. El hombre de 55 años estaba haciendo sus compras en el supermercado y de un momento a otro, sufrió un ataque cardiaco, que lo llevó a convulsionar y caer al piso ante la mirada atónita de los presentes.

Inmediatamente, el personal del comercio dio aviso al 911, para lograr la asistencia rapida del SIARME y policía, mientras intentaban hacer las tareas de reanimación protocolar para estos casos. El personal de salud llegó al lugar y tras llevarlo de urgencia al Hospital López Lima, terminó constatando la muerte del hombre.

El otro hecho que conmocionó fue en Cipolletti, ocurrió el pasado martes. El hombre se descompensó y murió cuando hacia la cola en un supermercado céntrico de la ciudad de Cipolletti. Pese a las maniobras de RCP que le realizaron el hombre no logró sobrevivir.

Ocurrió en el supermercado La Anónima del centro de Cipolletti. El hombre se descompensó y varias personas que realizaban las compras en la sucursal le practicaron maniobras de RCP hasta la llegada de la ambulancia. Pero el hombre falleció a los pocos minutos. 

La persona fallecida es Juan Poblete un vecino muy conocido de la ciudad quien tenía 67 años.  Familiares y amigos lo recordaron en las redes sociales. Sus restos fueron velados en Servicios Don Bosco de la ciudad.  

Temas de esta nota