miércoles 28 de febrero de 2024

Inseguridad: balearon a Papá Noel

domingo 03 de diciembre de 2023

Donald Nelson vive junto a su familia en Kentucky. El hombre, hace muy poco tiempo, había terminado de reparar algunas cosas de su casa y de poner en el patio de adelante una sorprendente adquisición que le costó 200 dólares: un Papá Noel gigante.

Sin embargo, todo terminó enfureciéndolo cuándo desde un auto le dispararon al muñeco inflable. Lo más curioso de todo esto, es que se dio cuenta de que algo raro ocurría afuera de su casa gracias que estaba mirando la televisión junto a su esposa. En un momento, las cámaras de seguridad enfocaron a un vehículo dando vueltas por su barrio.

Minutos después, escuchan un pequeño ruido afuera y salen para ver qué pasó. La imagen que se encontraron fue la más triste y desoladora de todas, el Papá Noel inflable había sido baleado. “Hay varios vecinos que también tienen muñecos como este y ciertamente podrían ser otro objetivo”, comentó Donald.

Además, resaltó que lo mejor de todo es que nadie resultó herido y que solamente la bala alcanzó a la figura que estaba en el jardín. 

Nelson mencionó que junto a sus vecinos tienen pensado arreglar el muñeco inflable para que vuelva a su posición original en el patio delantero. En caso de que aparezca el mismo auto a dispararle, Donald aseguró que estará listo para sacarle una foto a la patente y los denunciará a la policía local.

 

 

TN