jueves 22 de febrero de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

La revelación de la mamá de Natacha Jaitt que dejó helados a todos: "Estamos..."

domingo 03 de diciembre de 2023

A cinco años del fallecimiento de Natacha Jaitt, su madre, Alicia Damiani, acompañada por su hijo Ulises, participó en el programa "A la tarde" de América TV para recordar a su hija y compartir sus preocupaciones sobre la falta de avances en la investigación de la causa. En la entrevista, manifestó su descontento, afirmando que "no hay justicia" respecto a este caso que aún no se resolvió.

Cuando la conductora del programa, Karina Mazzocco, le preguntó sobre la denuncia de Ulises respecto a la actividad en el Telegram de Natacha, Alicia expresó su frustración, describiendo el proceso como "más de lo mismo". Se refirió a la situación como un constante y tóxico proceso, catalogándolo como "tremendamente mafioso".

Damiani compartió experiencias de encuentros en la vía pública, donde la gente la detiene para expresarle su apoyo, instándola a continuar la lucha por justicia. En este contexto, resaltó la indignación de la gente y agradeció a Ulises y sus contactos por permitirles defender el legado de Natacha en estos espacios.

Afirmó con convicción que está segura de que a Natacha la asesinaron y mencionó que, según la investigación liderada por Ulises, están completamente convencidos de esta hipótesis, ya que cada pista los conduce a la misma conclusión.

Cuando se le preguntó si confía en la justicia, Damiani expresó su escepticismo, describiendo la situación de Natacha como "muy especial" y sugiriendo que hay otros casos ocultos. En última instancia, concluyó que, en su opinión, no existe justicia y que solo confía en la justicia divina. Las frases más salientes de la mamá de Natacha:

"Es más de lo mismo, es como que nosotros no podemos descansar y que ella descanse en paz. Es todo el tiempo un proceso tóxico, tremendamente mafioso".

"La gente me dice que a ella la mataron, que siga adelante, que la siga peleando, me dan fuerza".

"Gracias a Ulises y todos los contactos que él tiene podemos estar en estos lugares defendiéndola. La gente, muy indignada".

"En base a nuestra investigación, encabezada por Ulises, estamos totalmente convencidos que es así, porque todo lo que uno va tomando conduce a lo mismo".

"Realmente lo de ella es muy especial, hay otros casos que están tapados... Mi conclusión es que no hay justicia, la justicia solo existe en la justicia de Dios".

Temas de esta nota