jueves 22 de febrero de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Cande Tinelli y Coti Sorokin fueron echados de un restaurante en Madrid

domingo 03 de diciembre de 2023

Cande Tinelli y Coti Sorokin pasaron un mal momento en un restaurante en Madrid cuando un mozo del lugar decidió echarlos. La hija de Marcelo escrachó al hombre y al lugar en redes sociales pero un usuario que lo presenció todo contó el verdadero motivo.

El conflicto habría empezado porque la influencer y el músico argentino llevaban horas sentados, habían consumido tan solo unas copas de vino y la mesa habría estado reservada para otras personas.

“Tengo cotilleo madrileño.Tenemos a dos argentinos sentados al lado. Ella una tía espectacular con tatuajes por todos lados, él con las uñas pintadas impresentables. En la mesa, dos copas de vino”, comenzó contando el testigo en Twitter.

Acto seguido, esta persona dio más detalles: “Se presenta el camarero y les pide que se vayan porque llevaban tres horas y no habían consumido nada. Él dice que es famoso, que tiene millones de seguidores y que no se mueve”.

“Le dice que no paga las copas de vino que están bebiendo. Ella pidió disculpas con la mirada, él dijo que va a publicar una reseña del sitio. Se marchó con carcajadas destempladas, insultando a todos”, siguió con la secuencia.

Según reveló, tuvo que acercarse el gerente del lugar para que el cantante y Cande finalmente se retiraran del lugar. Al final, el hombre comentó: “Tres horas para beber dos copas de vino y exige que le devuelvan el importe”.

Temas de esta nota