martes 5 de marzo de 2024

Qué dijo Nicole Neumann tras los rumores de embarazo: "Es algo delicado"

lunes 04 de diciembre de 2023

En medio de los rumores de embarazo que pusieron a Nicole Neumann como protagonista, la modelo respondió a la versión que decía que junto a Manu Urcera, esperaban un hijo. 

"Ni idea. Cuando esté y yo quiera y considere apropiado lo contaré", aseguró en conversación con TN Show.

La mamá de Nicole Neumann no irá al casamiento de su hija y contó los motivos
Cómo es y cuánto cuesta el tratamiento capilar que se hizo Nicole Neumann

Sobre la misma línea, agregó: "No me parece algo que corresponda que nadie dé por sentado y lo informe si no soy yo. En tal caso, es algo mega personal y delicado y no corresponde para nada".

La reconciliación con su hija Indiana

A pocos días de su casamiento con Urcera, Nicole Neumann organizó una cena familiar, donde estuvieron sus hijas, Allegra, Siena e Indiana y también el padre de la modelo, que viajó a la Argentina para la boda.

Este jueves, en A la Barbarossa (Telefe), Lio Pecoraro contó que se comunicó con Nicole para preguntarle por el vínculo que Indiana, de quien se alejó en algún momento porque tenían ciertas diferencias.

"Venimos teniendo encuentros, como siempre dije. No hay mucho para aportar. Somos madre e hija. Estaba alineada (sic), paralelamente, por el padre. Era natural que esto fuera a pasar nuevamente como fue siempre", manifestó la modelo tajante.