domingo 3 de marzo de 2024

Alarmantes predicciones para fin de año: mirá estas recomendaciones para cerrar de la mejor manera

martes 05 de diciembre de 2023

Ya comenzado diciembre, Jimena La Torre reveló lo que le espera a cada signo del zodíaco en el último mes del año. La tarotista realizó el análisis y lo publicó en sus redes sociales, atrayendo así la atención de sus seguidores.

Jimena La Torre publicó el horóscopo del mes de diciembre

Aries

Será un mes para mejorar las relaciones con los demás y para potenciar el trabajo en equipo, tanto con familiares y seres queridos, como con compañeros de trabajo.

Tauro

Si bien los taurinos se caracterizan por ser personas con las que no es tan fácil trabajar, diciembre será un mes tranquilo, en el que lograrán conciliar con sus familias.

Géminis

Los geminianos tendrán un fin de año muy positivo, en el que podrán armar sus proyectos para el 2024.

Cáncer

Según Jimena La Torre, este diciembre marcará el final de una etapa y el inicio de otra caracterizada por un negocio o una apuesta a futuro.

Leo

A pesar de que puede ser que vivan momentos de dudas e incertidumbre, las personas que integran este signo del zodíaco lograrán concretar sus proyectos en 2024.

Virgo

Fue un año satisfactorio, en el que lograron lo que se propusieron y se acercaron a sus metas. Por eso llega el momento de tomarse una pausa, de mirar para atrás y sonreir por lo logrado.

Libra

Llegó el momento de cortar y empezar todo de nuevo. Es hora de analizar cuáles son las verdaderas prioridades, de ponerse objetivos e ir a por ellos en 2024.

Escorpio

Los escorpianos tendrán más energía que lo habitual, con la mente enfocada en los objetivos y en cómo conseguirlos.

Sagitario

Se termina un año positivo, con claridad en lo logrado y el foco en las metas para lo que viene, que probablemente también será muy bueno.

Capricornio

Según Jimena La Torre, diciembre será una época de cambios positivos y de éxitos para los capricornianos.

Acuario

Es muy problable que diciembre sea un gran mes para el amor, para acercarse a quien se desea y para estrechar las relaciones sentimentales.

Piscis

Los piscianos van a experimentar mayor unión en sus familias.

Ludovica Squirru preparó sus predicciones para todos los signos del horóscopo chino.

En ese sentido, advirtió que algunos “animales” estarán más complicados que otros, pero les dio un consejo para cerrar el año de la mejor manera.

En el mes de la Rata, la astróloga señaló que el Chancho sufrirá “un retroceso comparado con el mes anterior”. En ese sentido, señaló que quienes estén bajo este signo deberán “pagar impuestos y hacer trámites sin protestar”: “Cumpliendo con todo, podrá disfrutar de las fiestas de diciembre”.

Mientras tanto, Ludovica Squirru recomendó que “para evitar problemas deberá replegarse, no resolver la vida de todos, dejar de lado querellas y entrevistas y, en general, evitar hablar en público”.

En el caso de la Rata, al ser su mes, diciembre “en vez de darle más velocidad, la detendrá un poco”, dijo la referente de las predicciones chinas, y aconsejó: “Si es posible, sería bueno que tomara vacaciones, que aprendiera algún pasatiempo u oficio sencillo, o algún nuevo emprendimiento que traería nuevas amistades”.

Para el Búfalo, “la llegada del invierno boreal el Qi ayudará a todos los Búfalos a encontrar un balance saludable”, y “poco a poco irán recuperando la fuerza desde aquí hasta el comienzo del año del Dragón”.

En cuanto al Tigre, “tendrá que descansar o esconderse en el corazón de la selva” ya que diciembre “es un mes para la calma, dejarse querer y buscar ayuda”.

El Conejo “tendrá entusiasmo, vitalidad y dormirá mucho mejor. Solo necesitará adquirir rutinas de salud y sueño más beneficiosas”.

Respecto al Dragón, “en estos días tendrá suerte si realiza algún acto de gratitud o ayuda a alguien muy necesitado, conocido o no”.

Para la Serpiente, “habrá mucho drama en todos lados”: “Se recomienda atender todo lo referente a la familia y amigos como prioridad, y que aprendan a descansar”.

El Caballo tendrá “un mes tranquilo: podrá recuperarse, descansar y hasta generar nuevos vínculos”.

La Cabra “tendrá sus impulsos sexuales al máximo, podrá reconciliarse con viejos amantes, satisfacer a su pareja o conocer a otras nuevas personas”.

El Mono “tendrá facilidad de oratoria y podrá debatir como ninguno”, por lo que se recomienda “llevar un diario para escribir todas las ideas que fluyan por su cabeza”.

El Gallo “irá sintiendo que sus fuerzas y su determinación van en aumento”: “Estos días son para hacer las pases con seres amados, aprendiendo a poner límites y no permitir que otros abusen de su energía”.

Finalmente, el Perro “deberá replegarse, no resolver la vida de todos, dejar de lado querellas y entrevistas y, en general, evitar hablar en público”.