domingo 3 de marzo de 2024

Festival Navideño: La feria Zapala Emprende ya se prepara para las fiestas

miércoles 06 de diciembre de 2023

Zapala.- La convocante feria vuelve con la temática que la vio nacer en la localidad. Por ello, los emprendedores y emprendedoras de la zona pueden hacer su preinscripción de manera online. El evento se llevará a cabo los días 15 y 16 de diciembre.

En diciembre del 2020 y con una pandemia que azotó al mundo de por medio, se llevó a cabo la primera y exitosa edición de “Zapala Emprende”. En aquel entonces se convocó a más de 60 emprendedores de la localidad que dieron a conocer sus trabajos, productos y servicios. Desde allí, simplemente fue una seguidilla de grandes convocatorias y enorme aceptación del público.

A casi tres años de ese primer encuentro, desde el Municipio invitan a preinscribirse para la edición “Festival Navideño”, que tendrá lugar los días 15 y 16 de diciembre desde las 17 horas en el galpón del Paseo La Estación.

La premisa es clara: poseer un emprendimiento con productos propios que encajen en la temática navideña. No se permiten productos de reventa, ya que el objetivo es celebrar la creatividad y la originalidad de cada emprendedor de Zapala y alrededor.

Apuntando al rubro gastronómico, los interesados e interesadas deberán contar con el carnet de manipulador de alimentos al día para poder participar.

El link para realizar la preinscripción es: https://forms.munidigital.com/.../ypvxzDs4ZAFR9Mynfu4e 

Luego, se deberá aguardar unos días por la confirmación que llegará al correo electrónico proporcionado.

 

Temas de esta nota