viernes 1 de marzo de 2024

Seguridad: Marianina Domínguez ya comenzó la transición, "espero poder contactarme con Matias Nicolini cuanto antes"

miércoles 06 de diciembre de 2023

Neuquén.- La Secretaria de Seguridad de la provincia, Marianina Domínguez, participó esta mañana de la audiencia de revisión de Habeas Corpus para dar a conocer qué hizo el Estado provincial respecto a esta situación, es decir, la capacidad carcelaria y cuál es la situación actual.  

También realizó un breve balance sobre cómo termina la gestión provincial en materia de Seguridad y la transición con los nuevos integrantes del gabinete, que estará encabezado por Matías Nicolini. “Ya comenzó la transición en seguridad. Hace tiempo formo parte de la mesa de transición, así que eso ya lo venimos trabajando todos en el gabinete con la futura gestión. Hoy tenemos el nombre del nuevo ministro de Seguridad, que será quien me suplante en la gestión. Así que espero poder contactarme con él cuanto antes”.

Respecto al balance sobre lo realizado, informó que “Hemos dejado dos cosas muy buenas. Una inversión importante en la provincia en materia de videoseguridad. Si bien, no vamos a alcanzar a finalizarla porque nos llevó muchísimo tiempo, lo va a inaugurar la gestión que viene, seguramente a fines de este mes de diciembre y sino a principios del mes de enero”.

Agregó sobre las cámaras de seguridad que, “es una inversión, no solo importante en materia económica, sino también en la cantidad de cámaras, y para lo que es ciudad de Neuquén, zona metropolitana, pasa a tener una cantidad enorme de cámaras, tenía solo 19 y pasará a tener más de 200, lo mismo en toda la provincia”.  

 

Audio Radio La Red:

https://www.redessocialesnqn.com.ar/audios/audios/150877142831.mp3 

Temas de esta nota