domingo 3 de marzo de 2024

Intensa búsqueda de un hombre en Balsa Las Perlas

miércoles 06 de diciembre de 2023

Cipolletti.- Desde hace 48 horas buscan intensamente a  Raúl Néstor Quisper, un vecino de Balsa Las Perlas de 47 años quién vivía en una carpa a orillas del río Limay. En las últimas horas, se intensificaron los trabajos de búsqueda 

El equipo de la Dirección de Protección Civil se encuentra trabajando en la búsqueda del señor Raul Néstor Quisper, en conjunto con Policía y Bomberos en el sector de Balsa Las Perlas. Se están realizando rastrillajes con un semirrigido de rescate. 

Quienes puedan brindar datos al respecto pueden comunicarse a la Comisaría más cercano a su domicilio, o bien comunicarse con la central de emergencias al 109. 

QUISPER de 47 años, es argentino, altura 1, 65, tes morena, contextura física delgada, de pelo crespo pero actualmente se encuentra rapado, ojos color verde claro, sin discapacidades físicas, sin dentadura, rasgos físicos aparentes: antebrazos, pecho y abdomen con cicatrices de cortaduras, última vez vistiendo ropa camuflada tipo militar y zapatillas deportivas.