miércoles 24 de junio de 2026
UNITE A LA COMUNIDAD DE NEUQUÉN I INFORMATE PRIMERO, DESDE TU CELULAR

Alamo se encamina a ser el presidente del bloque del MPN

miércoles 06 de diciembre de 2023

Neuquén.- A partir del consenso entre Rolando Figueroa, gobernador de la provincia, y el presidente del MPN, Omar Gutiérrez, todo indicaría que el próximo presidente dentro de la Legislatura del partido provincial será Gabriel Álamo, quien dejará la intendencia a partir del domingo para ocupar una banca como diputado provincial.

Hasta la fecha, quien era presidente del bloque emepenista, era Maximiliano Caparroz. 

Álamo tendrá como compañeros de bancada a Daniela Rucci, Claudio Domínguez
Ludmila Gaitán, Gerardo Gutiérrez, Paola Cabeza, Ramón Fernández, Patricia Fernández, Juan Sepúlveda y  Cielubi Obreque.