martes 5 de marzo de 2024

Una mujer lavó el árbol de Navidad en la bañera y le llovieron las críticas

jueves 07 de diciembre de 2023

Una usuaria de TikTok, conocida como @rhema.br, provocó un revuelo en las redes sociales tras compartir su método de limpieza navideña poco convencional: sumergir su árbol de Navidad artificial en la bañera. El video, que muestra detalladamente el proceso de limpieza, acumula más de dos millones de reproducciones y generó un sinfín de comentarios, muchos de ellos críticos, cuestionando la necesidad de tal práctica.

En el clip viral, la mujer, con la descripción: “Opinión nada popular: tienes que lavar el árbol de Navidad”, procedió a desmontarlo para luego rociarlo con un spray desinfectante de color rosa. Posteriormente, inundó la bañera con agua y detergente y lavó meticulosamente cada rama del árbol.

La publicación, que cuenta con más de 125.000 “me gusta”, desató una avalancha de reacciones entre la comunidad de usuarios de TikTok, alcanzando una gran visibilidad. Entre los comentarios destacados, algunos usuarios expresaron su asombro y crítica.

“¡Algunas personas tienen tanto tiempo!”, “¿También lavas tus aparatos electrónicos?”, “Parece que esto puede provocar moho dependiendo del tipo de árbol”, “¿Sabes qué? Es tu árbol. Vive tu mejor vida” y “¡Hay una razón por la que lo guardamos en una bolsa de plástico gigante! Sin polvo, sin suciedad”, son algunos de los mensajes de los usuarios.

@rhema.br Clean my Christmas tree with me 🌲🫧 #clean #cleaning #cleaningtiktok #cleantok #cleantiktok #cleaningmotivation #cleaninghacks #cleaningtips #christmas #christmastiktok #christmastree #christmascountdown #christmasdecor #christmasclean #christmascleaning #christmascleanup #christmascleantok ♬ original sound - Rhema

Cómo se debe limpiar correctamente un árbol de Navidad artificial

El árbol de Navidad Sino se debe limpiar para que no se desgaste, maltrate y esté en óptimas condiciones para que luzca tan bonito como la primera vez que se sacó de la caja o se trajo uno natural a casa, porque sí, los cuidados que se le debe dar a uno artificial a uno real son muy diferentes.

En el caso de los árboles de Navidad artificiales se puede usar, para la limpieza, una aspiradora para retirarle el polvo, aunque también se puede lavar con una mezcla de agua y detergente, pero no aplicarla directo, en cambio se debe humedecer un trapo o un paño y con eso pasarlo por todas las hojas, ramas y el tronco principal.

Temas de esta nota