martes 5 de marzo de 2024

Peressini, realizó los últimos aportes económicos mensuales a diversas instituciones de Plottier

jueves 07 de diciembre de 2023

Plottier.- A lo largo de su gestión como Intendente de la ciudad de Plottier, como también, en su rol como diputado provincial, Peressini llevó a cabo aportes y acompañamientos económicos a estudiantes, organismos, deportistas, instituciones, agrupaciones de danzas, clubes y a vecinos y vecinas que solicitaron una ayuda.
En esta oportunidad, el diputado Peressini hizo entrega del aporte económico comprometido con la institución APAD y con el Centro de Jubilados y Pensionados de la Ciudad de Plottier. De este modo, se concretó el acompañamiento sistemático a las instituciones. 
En el APAD,Peressini recorrió las nuevas instalaciones del lugar, con el flamante SUM y la pileta techada. Del mismo modo, visitó las últimas refacciones y ampliación de la cocina y parrilla del Centro de Jubilados y Pensionados, ejecutados a través de gestiones realizadas en conjunto con la Legislatura del Neuquén.
De esta manera, y antes de concluir su gestión como diputado provincial, Peressini concretó la entrega de los aportes económicos comprometidos con las instituciones de la ciudad