miércoles 24 de junio de 2026
UNITE A LA COMUNIDAD DE NEUQUÉN I INFORMATE PRIMERO, DESDE TU CELULAR

Video. El Gobernador Omar Gutiérrez se despidió con un video

jueves 07 de diciembre de 2023

Neuquén.- Este jueves fue la despedida de los distintos integrantes del Gobierno Provincial. Utilizaron las redes sociales para brindar sus agradecimientos. Desde el próximo domingo, inicia la gestión de los integrantes del Gabinete de Rolando Figueroa

El Gobernador Omar Gutiérrez en un video en su cuenta X, brindó un mensaje acompañado por un video por los 8 años en los que estuvo como mandatario.

El mensaje de despedida de Omar Gutiérrez

"Por la confianza, la fe, por el cariño, por el acompañamiento en el camino recorrido", expresó.

"Fueron 8 años de grandes desafíos, mucho aprendizaje y una gratitud inmensa por la oportunidad que me concedieron para potenciar nuestra provincia.
Siempre en mi corazón". 

Temas de esta nota