jueves 22 de febrero de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Cinco apps de celular para enviar las mejores Tarjetas de Navidad digitales

viernes 08 de diciembre de 2023

Con la llegada de navidad, enviar tarjetas y acercarse a tus seres queridos de una forma original y personalizada, se ha vuelto cada vez más fácil por lo que si buscas compartir tus buenos deseos con amigos o familia, te presentamos las 5 mejores apps para enviar tarjetas navideñas digitales desde tu celular.

Estas fiestas navideñas son la ocasión ideal para compartir tus mejores deseos así como de dar detalles a tus seres queridos, y con la ayuda de la tecnología esto se ha vuelto muy sencillo. Por lo que si lo que buscas es dar un regalo muy original pero siguiendo con una tradición, puedes optar por enviar tarjetas de felicitación digitales, que son una forma muy rápida y creativa para celebrar la navidad.

Las mejores apps para que compartas la navidad desde tu celular

Christmas Photo Editor
Esta app se encuentra en la Google store y está disponible para todos los dispositivos móviles. Según sus desarrolladores te permite realizar una tarjeta navideña de forma muy fácil, ya que solo necesitas subir una fotografía y esta la convierte en una tarjeta navideña. Asimismo, cuenta con stickers, música, plantillas, marcos y mezcla de fondos navideños.


Christmas Card Maker
Esta app además de permitirte realizar tarjetas navideñas personalizadas, puedes utilizarla para diseñar tarjetas de invitación para eventos especiales en solo 4 sencillos pasos.

Foto de disfraces de Navidad
La aplicación perfecta si lo que busca es pasar un momento divertido al mismo tiempo que realizar tus tarjetas navideñas, desde un reno hasta santa, esta app permite crear fotos de tus seres queridos utilizando disfraces navideños.

Christmas & New Year Greeting Cards
Esta aplicación te permite realizar tarjetas navideñas pero añadiendo un factor muy innovador, con el cual puedes realizar mensajes especiales para tus familiares o amigos y enviarlas de forma totalmente única.

Navidad marcos foto
Te permite utilizar cientos de marcos y plantillas para adecuar tus tarjetas navideñas según tus gustos, asimismo, cuenta con una gran colección de efectos que te encantaran.

Estas aplicaciones ofrecen opciones muy creativas y prácticas para compartir tus buenos deseos esta navidad, por lo que si quieres es compartir el espíritu festivo, estas herramientas digitales son las ideales.