miércoles 28 de febrero de 2024

Rolando Figueroa eligió a Martin Regueiro como Ministro de Salud

viernes 08 de diciembre de 2023

Neuquén.- El Dr. Martín Regueiro  asumirá como ministro de Salud provincial, así lo dio a conocer el Gobernador electo Rolando Figueroa en su cuenta de X. De esta manera ya casi se completa el Gabinete que asume el domingo.

"Reconocido en el ámbito académico y profesional. Confiamos en que su aporte brinde una nueva perspectiva para mejorar la calidad del servicio y recuperar su lugar de referencia a nivel nacional", señaló Rolando Figueroa.

Se lo vio a Regueiro en los últimos meses junto a Luciana Ortiz Luna recorriendo los establecimientos de salud y conformando equipos de trabajo sinérgicos

Quién es Martin Regueiro

Regueiro cuenta con una amplia experiencia laboral en el área de Salud. Es médico egresado de la Universidad Nacional del Comahue. Fue Vicedecano en Facultad Ciencias Médicas, Profesor a cargo de cátedra de farmacología. 

También fue Director médico, establecimientos de salud en el Sindicato Petroleros Privados; Jefe de servicio clínica médica en la Clínica de imágenes, jefe de departamento de atención domiciliaria en el Ministerio salud de la Provincia de Neuquén y se desempeñó como Médico clínico en el Hospital Heller, entre otros cargos y tareas realizadas, además de capacitaciones en el área de salud en distintas instituciones.

Todo listo para que asuma Rolando Figueroa 

El próximo domingo, asumirá el Gobernador electo, Rolando Figueroa y la vicegobernadora Gloria Ruiz. Está previsto que la sesión especial comience a las 9, se le tomará juramento a la vicegobernadora electa Gloria Ruíz y a los 35 nuevos diputados de los distintos bloques políticos de la Legislatura de Neuquén. Luego, se le tomará juramento al Gobernador electo, Rolando Figueroa.

 

Lee también: ¿Cuándo asumen Rolando Figueroa y Gloria Ruiz como Gobernador y Vice de Neuquén?

Lee también: Rolando Figueroa presentó la nueva Ley de Ministerios