domingo 3 de marzo de 2024

Dos mujeres de experiencia en la gestión pública se suman en SM Andes

sábado 09 de diciembre de 2023

SM Andes.-  Dos mujeres de experiencia en la gestión pública y de un gran compromiso, se suman a esta nueva gestión municipal que estamos comenzando.

Por un lado, la Arquitecta Carolina Amaya, quien estará a cargo del Instituto Municipal de la Vivienda y Hábitat Municipal, decisión que hemos tomado en conjunto con el Consejo Asesor de la Vivienda.
Y por otro, la designación de Eliana Rivera al frente del Organismo de Control Municipal (OCM).
La Arquitecta Carolina Amaya tiene una amplia experiencia en gestión del Hábitat Urbano y la planificación, desde hace unos 20 años que trabaja en organismos e instituciones relacionadas con la materia. Es docente universitaria y ha tenido una importante participación en gobiernos nacionales y locales.
Eliana es Técnica Forestal recibida en la UNCo y tiene una amplia experiencia en la gestión pública municipal. En estos últimos 4 años como concejal ha trabajado en constante relación con Recursos Hídricos de la provincia en temas ambientales, como por ejemplo en temáticas relacionadas a la intervención y proyección de los cursos de agua dentro del ejido municipal.