viernes 1 de marzo de 2024

Tres formas de hacer un árbol de Navidad en la pared y hacer una decoración económica

sábado 09 de diciembre de 2023

La Navidad ya llegó y si no tienes mucho dinero, pero quieres decorar tu casa con árboles hermosos y elegantes, tenemos una gran opción para ti y son los árboles de pared.

Estos árboles navideños de pared no solo son económicos, también muy sencillos y originales, tienen un impacto ambiental menor, y sin duda harán que destaques en tu decoración navideña.

Puedes hacer este tipo de árbol de muchas formas, con materiales que ya tengas en casa, pero debes saber cómo sacarles provecho y aquí te damos algunas ideas.

Cómo hacer árboles de Navidad de pared para una decoración sencilla y económica

Árbol de Navidad de pared con luces

Una gran opción y de las más elegantes e ingeniosas de hacer un árbol de Navidad de pared es con luces navideñas.

Elige una zona de la pared, ya sea una esquina o una pared lisa y coloca unas luces en forma de árbol de Navidad, incluso puedes agregar algunas bambalinas para que se vea aún mejor y listo.

Y si tienes una estrella de Navidad colócala en la punta, o haz una con papel dorado brillante y tendrás una estrella divina, y un árbol hermoso.

Árbol de Navidad de pared con papel

Otra forma de hacer este tipo de árbol de Navidad de pared es con papel, ya sea en tono rojo o verde, o una combinación de ambos.

Puedes recortar estrellas, copos de nieve, círculos, corazones, la figura que más te guste, de diferentes tamaños en papel de estos tonos y pégalas en la pared en forma de árbol navideño y listo, tendrás uno hermoso y muy original.

Y, además, en la parte inferior puedes colocar algunos obsequios, santa Claus, o cajas como si fueran de regalo para terminar de decorar.

Árbol de Navidad de pared con guirnaldas

También puedes hacer un árbol de Navidad sencillo pero elegante y original de pared con guirnaldas y si deseas puedes agregar algunas luces.

Toma una guirnalda y haz una forma de árbol navideño en la pared ya sea con cinta o clavos, y puedes colocar encima luces navideñas de colores o amarillas, o esferas, o lo que quieras agregar y se verá perfecto.

Temas de esta nota