martes 24 de febrero de 2026
UNITE A LA COMUNIDAD DE NOTICIASNQN I INFORMATE PRIMERO, DESDE TU CELULAR

Nicole Neumann y Manu Urcera esperan su primer hijo y se filtró el sexo del bebé

domingo 10 de diciembre de 2023

Luego de que se confirmara el embarazo de Nicole Neumann y Manu Úrcera, quienes contrajeron matrimonio este viernes, se filtró cuál sería el sexo del bebé que esperan.

La encargada de dar a conocer esta información fue la periodista Susana Roccasalvo, este sábado en el programa “Implacables”.

De qué sexo sería el bebé que esperan Nicole Neumann y Manu Úrcera
“Nena no es, así que el sexo no vamos a decirlo”, ironizó Roccasalvo sobre el bebé que lleva 12 semanas de gestación, indicando que se trataría de un varón.

Los periodistas se refirieron además a la incertidumbre que tuvieron mientras el dato aún no había sido confirmado. “Me quería asegurar de que el bebé estuviera bien. Que fuera un embarazo ya avanzado. Por eso mismo Nicole y Urcera decidieron contarlo hace un mes. Así es cómo me llegó la información de un lado, y yo lo chequé por otro lado”, contó Gustavo Méndez.

El embarazo de Nicole Neumann
La noticia del embarazo del propio Méndez. Mientras que hace unos días Ángel De Brito la confirmó en LAM: “Mañana se casa Nicole Neumann, que está muy enojada con los periodistas que comentaron su embarazo. Nicole efectivamente está embarazada, pero quería guardar la sorpresa para contarla mañana en la boda”.

Según trascendió, la artista se enojó ya que deseaba ser ella quien hiciera el gran anuncio durante su casamiento. Fue por esto que debió contárselo a sus hijas, Indiana, Sienna y Allegra.