viernes 1 de marzo de 2024

Secuestran dinero y droga en tres allanamientos

domingo 10 de diciembre de 2023

San Antonio Oeste.- Tras una importante investigación en coordinación con la Justicia Federal, y que se originó luego de una denuncia anónima al 0800 DROGAS, la Policía de Río Negro realizó tres allanamientos en San Antonio Oeste, secuestrando una importante cantidad de dinero en efectivo, alrededor de 2 kilos de Cannabis Sativa, plantas de la misma sustancia y un arma de fuego, entre otros elementos.

Luego de dos meses de tareas investigativas, y con la debida autorización del Juzgado Federal, personal de la División de Toxicomanía y Leyes Especiales de San Antonio Oeste, procedió a realizar diligencias de allanamiento en la mencionada ciudad.

En ese sentido, los operativos dieron como resultado el secuestro de alrededor de2 kilos de Cannabis Sativa, 120 plantas de marihuana, teléfonos celulares, balanzas de precisión, cerca de 1 millón de pesos y un arma de fuego.

Por otro lado, se incautó dinero en moneda extrajera. Ante esta situación, la Justicia Federal dispuso la detención de tres hombres y una mujer. Asimismo, la imputación de dos personas involucradas en la causa.  

Gracias a otro importante trabajo coordinado entre la Justicia, el Ministerio de Seguridad y Justicia y la Policía de Río Negro, se logró dar otro paso fundamental en la lucha contra el narcotráfico. 

En los operativos, además del personal de la Delegación de Toxicomanía Viedma, trabajó el Grupo Especial C.O.E.R. de Viedma y efectivos de la Comisaría 10°. 

Temas de esta nota