domingo 3 de marzo de 2024

Gaido anunció cámaras, sensores y dispositivos tecnológicos para mejorar la movilidad urbana en el tránsito

domingo 10 de diciembre de 2023

Neuquén.- Tras la jura como intendente de su segunda gestión, Mariano Gaido, expresó que "soy un demócrata y así lo he demostrado en mis primeros cuatro de gobierno, no he vetado ninguna ordenanza. Soy el primer intendente de la ciudad que no ha usado este recurso, respeto la división de poderes y sostengo que la única forma de crecer es respetando a cada uno de los ciudadanos".

Señaló que buscará proyectar a Neuquén del 2030 será una prioridad para esta conducción. La ciudadanía neuquina ha marcado una fuerte opción por el futuro, esta es la oportunidad de la transformación, del cambio hacia una capital que crezca ordenada bajo la construcción de políticas de Estado que garanticen el desarrollo sostenible. El crecimiento demográfico constate, nos interpela y nos demanda decisiones estratégicas. Decisiones que hagan posible un verdadero desarrollo sustentable".
 
 Anunció la incorporación de cámaras, sensores y dispositivos tecnológicos   para mejorar la movilidad urbana en el tránsito y la seguridad vial. En la segunda gestión no podemos permitir que sigan ocurriendo los accidentes de Tránsito, que se llevan vidas y arruinan familias y quiero preguntar si hay algo más preciado que la vida? Tenemos que tomar conciencia y esto es una cruzada que voy a llevar adelante, no podemos quedarnos en lamentos, tenemos que pasar a la acción", dijo
  
 En su discurso resaltó un nuevo complejo ambiental, de jerarquía, sustentable y con contaminación 0 a los sustratos terrestre" y agregó que" se incorporarán 10.000 nuevos lotes con servicios, para el desarrollo de una ciudad planificada e inclusiva".

También destacó "un Parque industrial para 1000 empresas, donde realmente se desarrolle el futuro de Vaca Muerta es decir del País, porque la Argentina tiene una posibilidad de salida y eso se llama Vaca Muerta y es Neuquén".