miércoles 24 de junio de 2026
UNITE A LA COMUNIDAD DE NEUQUÉN I INFORMATE PRIMERO, DESDE TU CELULAR

Arcioni presente en la jura de Figueroa

domingo 10 de diciembre de 2023

Neuquén.- El ex gobernador de Chubut, Mariano Arcioni, acompañó al flamante gobernador Rolando Figueroa en su asunción. Luego compartieron un almuerzo.

Arcioni señaló "Hoy acompañé a mi gran amigo Rolo Figueroa  en su jura como gobernador de la provincia de Neuquén. Estoy seguro de que Rolo trabajará con convicción por el bienestar de todos los neuquinos. Sé de su capacidad y su amor por la provincia"