jueves 22 de febrero de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Los Argento y Fatiga en un billete

domingo 10 de diciembre de 2023

El artista de Comodoro Rivadavia llamado Cristian English se viralizó en las redes sociales al mostrar su increíble trabajo, luego de plasmar en un billete de $2000 a la pareja de la familia Argento en Casados con hijos.

La serie de televisión se convirtió en un ícono nacional que se trasladó en los últimos meses a los teatros porteños. La familia Argento consagró la diversión a los argentinos a través de la pantalla, con el humor y la ironía característicos de la sitcom.

Después de probar distintas técnicas, como los lápices de colores o el óleo, eligió el acrílico con efecto acuarelado. “En los billetes, encontré la textura para lograr los efectos ópticos que yo quería”, advirtió. El artista plástico, con más de 38 mil seguidores en su perfil de Instagram, compartió su increíble trabajo plasmado en billetes argentinos, de una manera en la que los usuarios aseguraron que incrementa el valor del papel.

Con una técnica a pincel, English cubrió a los doctores Cecilia Grierson y Ramón Carrillo del último billete que salió en circulación en la Argentina, con la viva imagen de Pepe y Moni Argento. Un hecho que causó furor entre los fanáticos de Casados con hijos, que incorporaron a su día a día las historias de la familia tras su estreno en 2005.

En el dorso del papel, el artista dibujó sobre el Instituto Malbrán una pintura que captó todas las miradas. Se trató de la mesa del hogar, junto al querido Fatiga, el perro de los Argento, que acompañó a la familia desde el primer hasta el último episodio, en 2006.

Temas de esta nota