martes 5 de marzo de 2024

El botellazo contra Milei cuando viajaba en el descapotable

lunes 11 de diciembre de 2023

En medio del traslado de Javier Milei a la Casa Rosada, una persona del público le tiró una botella que pasó a pocos centímetros de su cabeza. Ocurrió mientras viajaba junto a su hermana, Karina, en el descapotable, tras la asunción.

Luego de jurar en el Congreso de la Nación, el Presidente brindó su primer discurso en las escalinatas, de cara al público, y tras ello emprendió viaje a la Casa de Gobierno. Viajó en el Mercedes-Benz CLK Cabriolet de primera generación que eligió para la ocasión y durante todo el trayecto saludó a la gente que durante varias cuadras se agolpó en las calles porteñas para saludar al nuevo mandatario.

Sin embargo, una situación, que en ese momento pasó inadvertida, generó preocupación en las redes. Es que poco después se viralizó un video que grabó una persona del público en el que se ve con claridad que una botella es arrojada desde un costado y pasa a pocos centímetros de la cabeza de Milei y de su hermana.

Inclusive, a los minutos se conoció otra filmación en donde también se ve el momento en el que esa persona arroja la botella hacia el Presidente, aunque se desconoce su identidad.

Esta situación generó indignación en las redes por la cercanía con la que pasó el objeto.

  

TN