domingo 16 de junio de 2024
Informate en la comunidad de NoticiasNQN y enterarte de todo al instante

Horóscopo semanal del Brujo Atahualpa 2023: Semana del 11 al 17 de diciembre

lunes 11 de diciembre de 2023

Todas las semanas el brujo Atahualpa nos trae el horóscopo. Semana del 11 al 17 de diciembre.

ARIES

Entre estas fechas y que has vivido muchas cosas últimamente, esta semana vas a estar más nostálgico de la cuenta. Es como que te apetece estar contigo, con tus pensamientos y con nada más. Sientes que no has tomado las decisiones correctas y si pudieras volver atrás, cambiarías ciertas cosas de todo lo que has hecho. Pero, Aries, ya no se puede cambiar y hay que apechugar con lo que has decidido. Lo que no se puede cambiar, déjalo como está. Ahora céntrate en estar presente y ser inteligente con las decisiones de futuro que tomas.

La Luna Nueva en Sagitario de este martes va a hacer que te pongas a pensar y a darle al coco. No te apetece ir detrás de todo el mundo porque estás empezando a darte cuenta de que la vida está llena de hipocresía, de falsedad, de gente que no está a tu nivel. Tienes que enfocarte en la gente buena y en los que están siempre a tu lado. No dejes que un imbécil te haga perder la fe en la humanidad. Esta Luna Nueva te pide que no decaigas, que no te agobies y que sigas confiando. Estás haciendo muy buen trabajo, lo que estás haciendo SI merece la pena.

Esta semana vas a empezar a planear un proyecto, un viaje, una inversión de cara a 2024. Es algo muy importante para ti, Aries, y es importante que tengas los pies en la tierra y no tomes decisiones impulsivas. Y mucho menos esta semana que comienza el último Mercurio retrógrado del año.

Ten paciencia porque las cosas pueden ponerse un poco raras a partir de este miércoles. Sobre todo en lo laboral, esta semana pueden surgir altibajos, cambios de última hora, fallos que saquen los peor de ti. Todavía no hace falta que saques al Aries encabronado, por favor… Tampoco puedes complicarte la vida, porque no vas ni a hacerte millonario ni a heredar ninguna fortuna de momento.

Esta semana lo principal es que intentes mantener la calma, aunque viniendo de ti, Aries, sea el mayor de tus retos. Átate las manos si es necesario y oblígate a morderte la lengua. Feliz semana.

TAURO

Hay que ponerse las pilas, Tauro, y empezar a trabajar por ti de una vez por todas. Deja de estar tan pendiente de los demás, de sus decisiones, de sus movidas y focalízate en ti. Al final del día, la única persona que va a estar a tu lado vas a ser TÚ mismo. Nadie va a decidir por ti, nadie va a sentir por ti, así que aprende esta maldita lección de una vez. Estás perdido porque tienes más en cuenta las necesidades de los demás que las tuyas. Y eso tiene que cambiar desde ahora mismo.

Es importante que te reencuentres con tu niño interior, ese que tiene sueños y ambiciones propios. ¿Qué es eso que siempre has soñado con hacer o con tener? ¿Cómo te veías de mayor cuando eras pequeño? Si estás lejos de todo eso, es importante que te pongas a trabajar en tus metas propias y dejes de lado ciertas relaciones que no te dejan avanzar. Tauro, hay veces que hay que cortar relaciones profundas si no te apoyan o si no quieren lo mejor de ti. No pierdas el culo por personas que no han sido capaz de escuchar tus palabras.

La Luna Nueva en Sagitario de este martes trae un poquito de buena vibra a tu vida, Tauro, que falta le hace. Marca el comienzo de un nuevo capítulo en tus amistades. Tienes que abrirte y dejarte aconsejar por una vez por toda esa gente que está a tu lado. Esta semana vas a escuchar verdades dolorosas que pueden desequilibrarte en el momento en el que las escuches, pero después van a resonar dentro de ti. Tienes que hacer más caso a tus amigos que a tu lado oscuro… Por favor, Tauro, por una vez escucha esos malditos consejos.

Esta semana no te enfades si las cosas van más lentas de lo que quieres que vayan o si de repente surge un inconveniente que no tenías en tus planes. No quieras correr antes de saber andar y menos a partir del miércoles cuando Mercurio entre retrógrado. Va a hacer ciertos asuntos que se queden paralizados hasta el 2024, pero relaxxxxx, Tauro. Es solo una señal para que te tomes unos días de vacaciones y dejes que presionarte tanto. Es una señal para que reflexiones sobre esa decisión que estás a punto de tomar. Feliz semana. 

GÉMINIS

Está claro que necesitas un abrazo sin tener que pedírselo a nadie. Siempre eres tú quién está dando ánimo a los demás, pero… ¿quién te los da a ti cuando más lo necesitas? Esta semana vas a tener los sentimientos a flor de piel, Géminis, como si se despertara un sentimiento nuevo dentro de ti. Acércate a esas personas que te entienden, que te apoyan, que saben darte un abrazo cuando lo necesitas. Y ojo, si tienes que pedir que te ayuden, pídelo, no te cortes. Eso también puede reforzar tus relaciones esta semana.

Aprovecha cada segundo que pasas con los tuyos como si fuera el último. Vas a vivir cambios drásticos que te pueden alejar de personas que son muy importantes para ti. El tiempo que tengas libre esta semana inviértelo con esas personas que tanto quieres haciendo planes de calidad, hablando de tus preocupaciones, haciendo lo que siempre has querido hacer.

Mira, gracias a la Luna Nueva en Sagitario vas a venirte un poquito arriba. A comienzos de semana vas a sentir una vibras especiales y todo se debe a esta Luna tan especial para ti. Por fin vas a darte cuenta de que todo tiene un sentido, de que el puzle empieza a encajar. Después de semanas sintiendo que vas al revés del mundo, notarás que por fin sale el sol y empezarás a ver el vaso medio lleno. Un asunto, un tema que lleva trayéndote semanas por la calle de la Amargura, parece que tiene fin.

No te lamentes por la gente que te ha decepcionado este tiempo de atrás, Géminis. Al final todo pasa por algo. Y los errores de esas personas han servido para hacer una buena limpieza en tu vida. Míralo de esa forma. Hay que avanzar y es mejor avanzar sin gente hipócrita encima.

Esta semana conten tus nervios como sea y no dejes que te jueguen malas pasadas. Tienes que estar al 100% concentrado. Confía a tope en tus capacidades porque si lo haces, vas a llegar lejos. Muy lejos. Feliz semana, Géminis. 

CÁNCER

Todavía te cuesta un poco mirar dentro de ti, porque hay muchas cosas que no has procesado aún. Y por eso, te cuesta hablar de tus sentimientos. Tu tarea pendiente antes de que acabe el 2023 es quitarte esa coraza te has tenido puesta durante todo el año. No te has dejado ver tal y como eres y hay personas deseando ver tu pura esencia. Tienes que salir del caparazón por tu bien, de verdad, Cáncer. No sabes lo mucho que puede ayudar dar ese paso a tu amor propio y también, a tus relaciones. La mayoría de problemas suceden dentro de ti pero también repercuten a todo lo que sucede a tu alrededor.

Este martes recibirás un extra de energía gracias a la Luna Nueva en Sagitario. Es hora de dar ese paso relacionado con tus nuevos proyectos de futuro. Te sientes motivado para seguir adelante y pensar en todos los sueños que tienes pendiente. También es momento de parar y de echar la vista atrás por un segundo. Este año has conseguido mucho a nivel profesional y tienes que empezar a felicitarte a ti mismo por todo lo que has sido capaz. Cáncer, j0der, siéntete orgulloso de ti, de haber sido valiente y de haber tomar decisiones que no eran fáciles para nadie.

Es normal que esta semana te apetezca pasar más tiempo a solas. Todo se debe a Mercurio retrógrado que comienza el miércoles. Intenta comunicarte y decir la verdad. No pongas excusas. Si no te apetece algún plan o si lo único que te apetece es quedarte en casa a gusto en el sofá, dilo así. No hay que darle tantas vueltas a las cosas y si a alguien le molesta, no es tu problema. Para que Mercurio retrógrado no sea algo negativo para ti, tienes que comunicar lo que sientes dentro.

Callarse las cosas lo único que va a hacer es empeorarlo todo. Y ahora estás en un punto en el que necesitas más momentos de reflexión, de paz mental, de replantearte ciertas cosas… Busca tu camino en silencio pero siempre con la verdad por delante.

En el amor, esta semana te sentirás preparado para hacer esa confesión, tanto si estás soltero, como si estás en una relación. Hay secretos que van a salir a la luz y sentirás que te has quitado un peso de encima. Feliz semana. 

LEO

No siempre se puede con todo y no pasa nada. No siempre se puede ser el mejor, no siempre se puede estar bien. Eres humano, Leo, y tú también te equivocas, tú también puedes tener un día malo, puedes necesitar ayuda. Así que esta semana, chill, calma. Deja de presionarte tanto para estar bien constantemente, para hacer de tripas corazón. Es hora de que muestres tu lado más humano al mundo. No tengas miedo en mostrar tu lado más vulnerable. Puede que haya más gente de la que te imaginas que empatice contigo. Va a sorprenderte…

Van a terminarse relaciones que creías que iban a ser importantes para ti. Una relación con la que estabas muy ilusionado/a, al final se queda en nada. Y podría dolerte más de lo que te está doliendo… Lo que pasa es que esta vez todo es diferente. Te has dado cuenta de que gracias a esa persona has aprendido mucho y es más grande todo lo bueno que te ha dejado que el vacío que ha quedado.

Esta semana vas a abrirte a nuevas experiencias y oportunidades en lo laboral. Con la Luna Nueva en Sagitario del martes, te sientes preparado para emprender un nuevo camino. Quieres vivir nuevas experiencias que te aporten cosas que no has vivido aún. Estás en el mood perfecto para manifestar cosas buenas y cambios laborales. Esta semana te sentirás tan inspirado que incluso puedes llegar a tomar decisión drásticas, relacionadas con un cambio de trabajo, un nuevo camino, un nuevo proyecto. No hagas caso a la gente que te juzga y que se cree que pueden romper tus sueños. Que digan lo que quieran, nadie va a romper tus sueños.

Esa Luna Nueva te hará sentir también más coqueto, con ganas de fiesta, de ampliar tu círculo de amigos, de estar de aquí para allá. Para los Leo solteros, esta semana podrían encontrarse con la oportunidad de conocer a alguien que cambie todos sus esquemas. Una persona que ya está en tu círculo de amigos pero que hasta ahora no habías prestado atención. A veces no hace falta ni descargarse Tinder o Bumble, sirve con echar un vistazo a tus contactos para encontrar el amor. Feliz semana. 

VIRGO

Te has guardado un as bajo la manga que estás preparado para sacar en el momento más indicado. Como buen Virgo que eres, has estado trabajando en silencio, como una hormiguita para después sorprender al mundo. Nadie se ha dado cuenta de lo mucho que te has estado esforzando y muchos se piensan que has estado de fiesta, pero no es así. Tienes ganas de gritar al mundo todo lo que te has guardado, pero por ahora es mejor que sigas trabajando. Aunque te mueras de ganas, quédatelo para ti por un par de días más.

Cuidado con ciertas obsesiones que puedes llegar a ser un poco tóxicas para ti ahora. Cuando algo se te mete entre ceja y ceja, no hay quién te lo saque de la mente. Puedes ser muy inteligente, pero también un poco obsesivo. Y para que esas obsesiones no te hagan daño, tienes que intentar despejarte un poco. ¿Sabes lo que es que te dé el aire en la cara? No te exijas tanto a ti mismo e intenta sacar tiempo para ti mismo o para hacer lo que te dé la gana.

La Luna Nueva en Sagitario del martes va a darte un poquito de buena vibra, Virgo. Es momento de retomar nuevos hábitos en tu vida. Quizás has fallado con algunos que te pusiste de cara a septiembre, pero no pasa nada. No hay prisa. Aunque se acabe el año, nadie te está exigiendo nada. No hace falta que empiece el 2024 para ponerte a trabajar en todo lo que tienes en mente. No esperes al momento perfecto… El momento perfecto puede ser ahora.

Esta semana te sentirás una especie de bicho raro en muchas de tus relaciones. Eso se debe a que Mercurio entra retrógrado el miércoles. Sabes que tú no eres la persona más emocional del mundo, pero a veces te hace falta una persona que te entienda, que esté a tu lado. Con Mercurio retrógrado puedes sentirte un poco solo en algunos momentos, pero todo tiene explicación. Intenta no darle muchas vueltas, no encerrarte en tus pensamientos porque es peor. Piensa que Mercurio es tu regente y encima está en Capri y puede que te sientas más agobiado que los demás. Pero calma, Virgo, todo tendrá solución. Feliz semana. 

LIBRA

Llevas mucho guardado dentro, Libra, y tienes que desahogarte como sea antes de que explotes de cualquier momento. Estás haciendo de tripas corazón porque sabes que en el momento en el que explotes, puedes tirarte horas y horas llorando. Esta semana intenta desahogarte, como quieras y como quieras. Si tiene que ser a solas, pues a solas. Quédate contigo, con tus sentimientos, saca lo que tienes dentro y sigue hacia delante. Libra, una lloradita y a seguir existiendo.

No pasa nada por hablar y por preguntar si sientes que algo no va bien. No dejes que las dudas te maten por dentro, aunque tú sientas que sea una tontería. Es mejor hablar en el momento que dejar que esas dudas te hagan crear una película en tu cabeza. Una conversación a tiempo te va a ahorrar muchos disgustos.

Esta semana la Luna Nueva del martes va a darte una segunda oportunidad para tener esa conversación pendiente. En tu corazón hay algo que te preocupa, tanto si estás soltero/a, como si acabas de salir de una relación o si estás en una de ella. Deja atrás tus miedos e inseguridades y no te guardes más esas palabras que llevas mucho tiempo queriendo decir, esa pregunta que llevas mucho queriendo soltar. Esta Luna Nueva va a darte aliento para seguir adelante y no rendirte. Porque las segundas oportunidades si pueden ser buenas.

Recuerda que el miércoles comienza Mercurio retrógrado y tienes que tener cuidado con las decisiones que tomas. El ambiente con tu familia o con ciertos amigos puede estar un poco tenso. Tanto que la tensión puede cortarse con un cuchillo. Mercurio retrógrado puede hacer que surjan discusiones y tienes que aprender y saber cuando callarte. Esta semana pueden salir ciertos rencores a la luz, no dejes que arruinen relaciones que son importantes para ti.

No huyas de esos sentimientos bonitos que tienes dentro, no huyas de tu lado más sensible. Esta semana si te apetece llorar, llora. Ya sea de felicidad, de tristeza, de nostalgia, de emoción. Tienes que empezar a sacar lo que tienes dentro. El 2023 va a terminar por todo lo alto si tú quieres que termine así. Feliz semana. 

ESCORPIO

Estás con tus sentimientos a flor de piel todo el rato. Y es que están habiendo o va a haber próximamente muchos cambios a tu alrededor. Tienes que entender que hay cosas que vienen y van y que nada dura para siempre. Hay que adaptarse a lo que el destino tiene preparado para ti. Cada cambio trae lecciones nuevas y a ti no hay nada que te guste más que crecer, que madurar, que ser más inteligente. Míralo por ese lado, Escorpio, y no te amargues por los finales que van a haber en tu vida.

Estás en un mood en el que no te apetece rodearte de personas con mala energía. Otras veces quizás no te importa lidiar con ellas, pero ahora pasas. Estás huyendo como sea de esas personas que no tienen corazón. Hay alguien que esta semana va a buscarte y va incluso a rogarte una segunda oportunidad. Pero tú tienes que salir de ahí, de esa relación como sea. Tienes que ser un poquito egoísta y mirar por ti. Ahora tienes que buscar a personas que tengan altas vibraciones. Últimamente te contagias mucho de las energías que hay a tu alrededor, por eso tienes que cuidar mucho tus compañías.

Se viene un proyecto importante y tienes que agarrar fuerzas para todo lo que está por venir. La Luna Nueva en Sagitario de este lunes trae nuevos retos debajo del reto. Es momento de innovar, de lanzarse, de arriesgar. Esta semana prepárate para sembrar nuevas semillas que van a darte muy buenos frutos en el futuro. Eso sí, Escorpio, aunque estés un muy enfocado en tu vida profesional, no te olvides de pasar más tiempo de los tuyos. Al final, son ellos los que se encargan de bajarte a la tierra y de decirte lo que te tienen que decir.

Si tienes pareja, esta semana tienes que poner de tu parte para pasar más tiempo con esa persona e intentar ponerte en su lugar. A veces de todo lo malo que te pasa, le echas la culpa a los demás y te cuesta hacer autocrítica. Escorpio, recuerda que ni todo es tan blanco ni todo es tan negro.

Cuidado con las disputas que pueden surgir este miércoles con Mercurio retrógrado. Cuidado con como hablas a tu familia, a la gente con la que convives. Te costará entender ciertos comportamientos, pero no te estreses… Feliz semana, Escorpio. 

SAGITARIO

Esta semana va a ser muy especial para ti, Sagitario. Hay muchas novedades en tu vida, hay nuevos retos que vas a tener que afrontar. Al principio, puede que te estreses un poco y no sepas donde meterte, pero mantén la calma y no te agobies antes de que las cosas lleguen a tu vida. Esta semana tienes que disfrutar y tienes que exprimir cada segundo. Estás en un momento en el que la inspiración brota sola y estás vibrando súper alto, Sagi.

Está claro que siempre ves el lado positivo, que siempre quieres mejorar y progresar. Pero a veces te estancas porque ves que estás a gusto como estás y no quieres asumir riesgos innecesarios. Estás viendo que todo está bien, Sagi, pero empiezas a notar que necesitas un nuevo reto, algo que te motive. Todo tiene un sacrifico y quién algo quiere, algo le cuesta. Tienes que salir de tu zona de confort como sea y en cuanto sea.

Este martes hay una Luna Nueva en tu signo que te impulsará a reflexionar sobre lo importante, lo que merece la pena. Además, trae nuevos comienzos muy importantes para ti, Sagitario. Vas a llenarte a full de energía positiva. No hay nadie que pueda frenarte esta semana. Esta Luna además te hará pensar mucho en retomar el contacto con gente que ha sido muy importante para ti. Sabes que le debes una explicación a alguien. No dejes que pase más tiempo y que las cosas se enfríen aún más.

Esta semana tienes que recordar que es importante sabes cuando debes pedir ayuda. A veces eres MUY cabezota y te crees que puedes tú solo con todo y no es así. En realidad, no hay nadie que pueda con todo. TODOS necesitamos ayuda de vez en cuando aunque a ti te cuete entenderlo. Levanta la mano cuando te sientas agobiado. Y sobre todo, rodearte de gente buena, de esos buenos amigos que no dudas nunca de ti.

Hay una situación que te tiene un poco entre la espada y la pared. Vas a enterarte de secretos muy importantes sobre una persona y no sabes si quedarte con la boca cerra o intentar mediar. Sagi, no te metas en líos y si no lo ves claro, no hables con nadie. Feliz semana. 

CAPRICORNIO

Tienes que huir como sea de esas situaciones que están acabando con tu salud mental, Capricornio. Eres MUY fuerte, extremadamente fuerte, pero cuando te empeñas o te obsesionas con algo o alguien, no ves más allá. Eres fuerte pero la cabezonería te puede. Esta semana, si no ves el mismo interés que tú pones de tu parte por alguien, no dudes en retirarte. Dolerá, eso está claro, pero tu salud mental está por encima de todo eso. Joder, Capri, date cuenta.

Estás entre dos cambios, entre dos opciones y es cierto que hay muchas dudas en tu mente. No quieres quedarte en medio porque no estás dando el 100% en ninguna de las dos opciones. Y tú cuando te comprometes en algo, lo haces hasta el final. No quieres hacer las cosas mal, por eso, esta semana intenta decidirte, hacer balance de lo que te merece la pena y lo que no. No puedes seguir más tiempo en esa encrucijada porque al final te sentirás culpable.

Tienes que seguir tu intuición a tope, Capricornio. Si sientes algo no dudes en seguir lo que te indica tu corazón. Ahora no dejes que tu cabeza o tus pensamientos se interpongan en esas decisiones. Muy pocas veces sigues tus impulsos, pero cuando lo haces, casi nunca te equivocas…

¿Sabes lo que es el contacto cero? Pues es lo que tienes que aplicar esta semana a esa persona que no te está haciendo bien. Ha sido un año complicado, pero tienes que trabajar al máximo para terminar el 2023 sin toxicidades en tu vida. Esta semana aplica el contacto cero con ese casi algo que te intentó romper el corazón, contacto cero con ese trabajo que no te ha dado tregua, contacto cero con esa amistad que no supo valorarte.

Es posible que a partir del miércoles notes como hay gente que no te entiende. Sentirás que cada vez que abres la boca, la cagas. Mira que es raro en ti, porque le das mil vueltas a las cosas antes de decirlas. Pero, Capri, con Mercurio retrógrado en TU SIGNO a partir del miércoles, la comunicación puede empezar a fallar. Intenta ser más precavido en tus relaciones y más cuidadoso a la hora de conocer tu opinión. No vas a tolerar tonterías, eso es cierto, pero cuida tu paciencia. Es lo más valioso que tienes. Feliz semana. 

ACUARIO

Esta semana no te vas a andar con tonterías, Acuario, porque suficiente ya has aguantado. No vas a dejar que vuelvan a tomarte el pelo y a jugar con tus sentimientos. Estás a punto de abrir los ojos y darte cuenta de que hay personas que no son lo que decían ser. Y lo mejor de todo es que no vas a tener problema en cortar de raíz y sacar para siempre a esa gente que está intentando hacerte daño. Hay algo dentro de ti que te dice que sigas confiando, que des una segunda oportunidad, pero, Acuario, ¿realmente te merece la pena?

Tienes que limpiar un poco tu intuición, porque parece que últimamente falla un poquito. Lo que pasa es que tienes muy buen corazón y te crees que nadie es capaz de tener maldad. Pero no es así, Acuario. Hay gente con malas intenciones, hay gente con una mente muy sucia que sí quiere y si le apetece, puede llegar a hacerte mucho daño. Y ahora eres tú quién tiene que huir de ahí, quién tiene que cortar el contacto con esa gente. Tú eres MUY bueno, no dejes que personas así te roben toda la bondad que tienes dentro.

La Luna Nueva de este martes va a hacerte soñar, a despertar tu lado más infantil y risueño. Acuario, esta semana vas a replantearte muchas cosas de tu futuro, sobre todo en lo emocional. No tendrás miedo de empezar proyectos de cero, de arriesgar un poco más. Esta semana vas a recuperar la ilusión, la esperanza y las ganas de vivir a lo grande. Es hora de fijarse nuevas metas que te hagan felices a ti y a nadie más.

Si sientes que has perdido el contacto con una persona importante para ti, esta semana darás ese paso para recuperar todo lo perdido. Hay veces que hay que tragarse el orgullo para recuperar lo que tanto quieres. Hay que solucionar lo que no está bien para vivir mucho más tranquilo. Feliz semana, Acuario. 

PISCIS

Tu mente ya está puesta en 2024 y te estás olvidando de disfrutar de los últimos momentos de 2023. Está bien que estés enfocado en el futuro, pero no te olvides que todavía te quedan cosas por hacer antes de que acabe el año. Esta semana agarra papel y boli y anota todo lo que te gustaría hacer antes del día 31. Tienes que poner un poco en orden esa cabecita loca que últimamente está que no está.

Has entrado en un bucle un poco tóxico con tus pensamientos negativos. Y no te estás dando cuenta de que eso puede llegar a afectar a tu salud física. Al final, muchos de todos esos problemas de salud que tienes, vienen causados por tu ansiedad, por tus nervios, por tus pocas horas de sueño… Quieres estar en mil sitios a la vez, quieres solucionar miles de cosas a la vez y no se puede. Esta semana pon un poco de freno a tu vida y también a tus pensamientos. Joder, Piscis, estás avanzando a pasos agigantados y no has sacado tiempo para pararte y ver todo lo que has conseguido estas últimas semanas.

Muchas veces te boicoteas a ti mismo por culpa de tus miedos, Piscis. Hay una relación que está empezando a nacer y no estás disfrutando del todo de ella porque tienes muchísimo miedo a que te hagan daño. Tienes que intentar salir de ese bloqueo como sea y recordar que también hay gente buena. Que no todo el mundo es como ese ex tóxico que te dejó con el corazón roto. Confía un poquito más en la bondad de la gente.

Si ya estás en una relación, este martes, con la Luna Nueva, sentirás que es el momento de dar ese gran paso y de que tus sueños se hagan realidad. Es cierto que hay veces que te desesperas, que tienes ganas de gritar, de tirar la toalla, pero a partir del martes lo verás todo diferente. Como si de repente saliera el sol para siempre. Esta semana tendrás muchas claridad mental.

Pero es cierto que a partir del miércoles, Mercurio entra retrógrado y tienes que ser un poquito más precavido con lo que subes a redes sociales. Hay gente con mucha envidia que puede tener pruebas para echar por tierra tu trabajo. Ten cuidado y cuida mucho tu vibra. Feliz semana. 

 

 

Temas de esta nota