jueves 20 de junio de 2024

Nuevo bono de 100 mil pesos, ¿Quiénes lo cobrarán?

martes 12 de diciembre de 2023

La Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios (FAECyS) confirmó un bono para un grupo de empleados de comercio. ¿Quiénes lo cobrarán?

Se trata de una gratificación extraordinaria de $100.000. La acordó Armando Cavalieri con la cámara del sector. La percibirán los empleados de comercio de la rama de transporte de caudales.

La Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios (FAECYS) firmó un nuevo acuerdo con la Cámara de Empresas Argentinas de Transportadoras de Caudales (CETCA), que deberá pagarse en todo el territorio nacional.

Será un extra no remunerativo, que será depositado en la cuenta sueldo, con motivo de fin de año.

Las partes, además, establecieron que la suma no remunerativa será compensable y absorbible hasta su concurrencia ante cualquier bono, premio o gratificación que se establezca en la actividad enmarcada en la CCT N° 130/75 o por DNU emitido por la Autoridad Nacional en reconocimiento a la prestación laboral desplegada en el periodo 2023.

Otro bono confirmado en Comercio de $70.000

La Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios (FAECyS) también confirmó un bono de $70.000 para un grupo de empleados de comercio. El extra tendrá el objetivo de reforzar los ingresos de cara a las fiestas de Navidad, Año Nuevo y la temporada de verano 2024.

En este caso, está dirigido solo a los trabajadores que cumplan el requisito de trabajar en alguno de los supermercados que forman parte del acuerdo.

El gremio que dirige Armando Cavalieri formalizó el acuerdo del bono con algunos supermercados:

ChangoMas
Coto
Día
Cencosud

Temas de esta nota