miércoles 24 de junio de 2026
UNITE A LA COMUNIDAD DE NEUQUÉN I INFORMATE PRIMERO, DESDE TU CELULAR

Dejó estacionada la camioneta y se la robaron en segundos pero pudo recuperarla

miércoles 13 de diciembre de 2023

Una camioneta Ford ranger fue recuperada por personal de la Comisaría 21° con colaboración de la Comisaría 12° y el Departamento Criminalística tras ser robada de barrio Huiliches.

Todo comenzó minutos antes de las 01:20 am, cuando se hicieron presente en el barrio B° Huiliches quienes fueron entrevistados por el damnificado, informando que había dejado su camioneta ford ranger color gris oscura en la vía pública, que luego de escuchar ruidos extraños se dio cuenta que su vehículo había sido sustraído de su domicilio

Inmediatamente se consignó el lugar, tomando conocimiento personal policial, solicitando a la Fiscalía de Robos y Hurtos de la ciudad de Neuquén dispusiera una orden judicial.

Una vez autorizada la misma, los efectivos ingresaron al lugar tratándose de una casilla de madera de 5 mts, en el lugar no se ubicaron moradores. En el patio posterior se ubicaba una Pick-up Marca Ford modelo Ranger color gris, inmediatamente se hizo presente personal de Criminalística.


Como resultado se procedió a la entrega del vehículo al damnificado de 59 años en el lugar donde se encontraba. 

Temas de esta nota