miércoles 24 de junio de 2026
UNITE A LA COMUNIDAD DE NEUQUÉN I INFORMATE PRIMERO, DESDE TU CELULAR

Figueroa analizó la situación del país junto a sus ministros

miércoles 13 de diciembre de 2023

Neuquén.- El gobernador Rolando Figueroa analizó la situación del país junto a dos de sus ministros este mediodía en el Mercado Concentrador.

Señaló al respecto que "nos reunimos con los ministros de las áreas de Economía, Energía e Infraestructura para analizar las nuevas medidas económicas del Gobierno Nacional. Fue tras los anuncios de ayer dados a conocer por el Ministro Luis Caputo"