miércoles 24 de junio de 2026
UNITE A LA COMUNIDAD DE NEUQUÉN I INFORMATE PRIMERO, DESDE TU CELULAR

Dos vehículos chocaron violentamente, y los vecinos reclamaron porque la ambulancia nunca llegó

viernes 15 de diciembre de 2023
Foto: Juan Beron
Foto: Juan Beron

Neuquén.- Una fuerte colisión ocurrió pasadas las 7,30 de este viernes. Dos vehículos chocaron violentamente y los vecinos reclamaron que llamaron a la ambulancia que nunca llegó.

El conductor de la camioneta Hilux iba a alta velocidad y chocó contra la puerta del conductor del Toyota Etios. Ocurrió en la esquina de Saturnino Torres y Domuyo. 

Dos nenes que iban en el auto resultaron con heridas y leves cortes tras la rotura del vidrio, uno de ellos resultó herido cerca del ojo. Los vecinos llamaron a la ambulancia, pero dijeron que nunca llegó. Y personal policial les dijo que ellos evaluarían si era necesario que vaya personal de salud.  

El conductor de la camioneta es de la empresa SGS quien iba a trabajar a la localidad de Añelo.

Trabajó en el lugar, personal policial.

Temas de esta nota