lunes 15 de julio de 2024

El intendente de Aluminé expresó a los concejales su desacuerdo con que cobren más de 1 millón de pesos

viernes 15 de diciembre de 2023

Aluminé.- El intendente, Diego Victoria se mostró en contra del aumento de los sueldos de los ediles de Aluminé. "Voy a pedir al Concejo Deliberante que de marcha atrás con la resolución", manifestó Victoria.

“Siempre con el respeto a la división y autonomía de los poderes, expresé a las y los concejales el desacuerdo en el aumento propuesto para las dietas de las y los ediles", manifestó ante el medio local, Infogo.

"Los argumentos no sólo tienen que ver con el estado financiero municipal actual, que es complejo y muy preocupante, sino también con el contexto económico que azota a nuestro país y que nos exige austeridad", agregó el intendente.

"Como ya lo expresé en reiteradas ocasiones, voy a defender a las y los trabajadores y eso implica, entre otras cosas, racionalizar la cantidad y los sueldos de la planta política y de los cargos electivos. Sé que habrá entendimiento con las partes, y, por ello, se convocó a sesión especial para este momento a fin de reevaluar la resolución sobre el aumento.”, finalizó

Temas de esta nota