jueves 20 de junio de 2024

Grabaron un video de un supuesto OVNI “disparando” un rayo en el sur argentino, ¡Increíble!

sábado 16 de diciembre de 2023
La imágen del OVNI fue visto en el sur de la Argentina
La imágen del OVNI fue visto en el sur de la Argentina

Trelew.- El renombrado ufólogo Jaime Maussan generó conmoción al compartir un video intrigante a través de sus redes sociales. El material capturado en la localidad chubutense ha captado la atención de la comunidad interesada en fenómenos paranormales. En las imágenes, se observa un evento en el cielo de Trelew que sugiere la presencia de un Fenómeno Anómalo No Identificado (FANI) o un Objeto Volador No Identificado (OVNI).

El video muestra una manifestación peculiar, descrita por Maussan como una especie de plasma que emite un rayo hacia un punto específico, dando la impresión de abrir un portal en el firmamento. 

El material desató una ola de comentarios y especulaciones en las redes sociales. Mientras algunos entusiastas consideraron la posibilidad de un evento extraterrestre, otros mantuvieron escepticismo y buscaron  explicaciones más convencionales. Además, surgieron opiniones que plantean la posibilidad de edición en el registro.

Este nuevo avistamiento en la ciudad chubutense de Trelew se une a una lista creciente de eventos relacionados con OVNIs y fenómenos inexplicables difundidos por Maussan a lo largo de su carrera. La incertidumbre sobre la naturaleza de estos avistamientos alimenta la fascinación y el misterio en torno a la posibilidad de vida extraterrestre.

En este año, se han difundido en las redes sociales varios avistamientos en toda Argentina. Incluso en Neuquén y Bariloche se reportaron momentos singulares con avistamientos de figuras extrañas u Objetos Voladores No Identificados en los cielos. Son incógnitas que, en ocasiones, despiertan más interrogantes que respuestas en la sociedad.

Temas de esta nota