miércoles 21 de febrero de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Marcelo Moretti es el nuevo presidente de San Lorenzo

domingo 17 de diciembre de 2023

Marcelo Moretti ganó las elecciones en San Lorenzo y se convirtió en el nuevo presidente del club, tras los comicios que se desarrollaron este domingo en los polideportivos Roberto Pando y Lorena Alloni, más allá de que aún no hay resultados oficiales.

Cabe destacar que desde el club no comentaron las cifras, pero se sabe que las primeras mesas dieron por ganador con amplia ventaja al candidato de Boedo en Acción. Además, sus opositores los saludaron. Moretti publicó en su cuenta de Twitter: "Gracias San Lorenzo".

"Fue una elección histórica en San Lorenzo. Insua sé que está en Miami hoy almorzando con Biaggio (Claudio). Les agradecemos eternamente a los socios. No les vamos a fallar. Que estén tranquilos. Vamos por todo. Vamos por armarle un buen plantel al Gallego Insua", declaró en una entrevista con Pablo Lafourcade.

Quién es Marcelo Moretti, el nuevo presidente de San Lorenzo

Cabe resaltar que Moretti había sido dirigente de la institución durante nueve años. El abogado y empresario gastronómico de 47 años fue acompañado en la fórmula por Néstor Navarro, quien será el vicepresidente y es uno de los principales productores ganaderos del país.

A su vez, en la lista uno de los nombres más rutilantes que aparecen es el de Néstor Ortigoza, mediocampista campeón de la Libertadores en 2014 y uno de los máximos ídolos, quien estará a cargo del fútbol y será primer local. Además, como director deportivo estará Ángel Bernuncio.

Temas de esta nota