lunes 29 de abril de 2024

Gran Hermano 2023: Quién es el participante que abandonó la casa en la primera gala

lunes 18 de diciembre de 2023

La edición Gran Hermano 2023 comenzó el pasado 11 de diciembre en la pantalla de Telefe bajo la conducción de Santiago del Moro. Tras ingresar a la casa más famosa del país, los 22 participantes aprovecharon la primera semana para conocerse y así hacerle frente a las galas de sentencia y eliminación.

Los nominados que quedaron en la placa el 13 de diciembre fueron: Juliana con 22 votos,  Zoe con 9; Hernán con 7 y Catalina con 6. Al día siguiente estaba pautado que Sabrina Cortéz -ganadora de la prueba semanal que le dio inmunidad y otros beneficios- salvará a uno de ellos y finalmente se decidió por Catalina va a salvar a uno de esos cuatro para luego dejar en la cuerda floja a Williams al considerarlo uno de los jugadores más débiles para los televidentes.

Así, la placa quedó con Zoe, Juliana, Hernán y Williams como los nominados para que la audiencia elija a quien debe abandonar la casa en esta primera gala de eliminación. En este sentido, durante las primeras horas del programa, Santiago del Moro anunció que Zoe fue la primera salvada de la noche con el 10,6 % de los votos. “Gracias, muchas gracias”, expresó la joven al recibir la noticia por parte del conductor.  

Por su parte, Williams fue el segundo salvado de la noche con el 6.76 %.  “Estaba mal mal, que no me quería ir. Ahora ya está, estoy tranquilo. les agradezco a todos y espero que me sigan bancando pero bueno, tarde o temprano me va a tocar. Hoy no me toco gracias a ustedes. Gracias de corazón”, agradeció el participante con total sinceridad cuando Santiago del Moro confirmó que continúa en carrera en el reality. 

De esta manera, el sentenciado a abandonar la casa más famosa del país quedó entre Juliana mejor conocida como “Furia” en Gran Hermano y Hernán, quien se hizo viral esta semana en las redes sociales luego que los internautas compactaran en un solo posteo de X (ex Twitter) todos los momentos más controversiales que protagonizó el jugador durante los primeros 6 días en el reality.  

A las 23.57, Santiago del Moro anunció: "Cerramos los computos ¡Acá está la verdad, país!" antes de entrar a la casa de Gran Hermano para hacerles saber a los participantes quien se convertiría en el primer eliminado de la edición 2023. "Juli, Hernán....chicos, quien quede eliminado, sale rápidamente de la casa, se toma el cabify y viene a despedirse del público acá en el estudio conmigo", le solicitó el conductor a los dos nominados .

"Quien abandona la casa más famosa del mundo es Hernán. Por decisión de la gente, la que se queda es Juliana", confirmó del Moro segundos más tarde. Por su parte, Furia se mostró visiblemente sorprendida al exclamar: "The fuck?" y así, abrazarlo previo a su salida del reality. Finalmente, Santiago informó que el cordobés dejó Gran Hermano con el 52,6 % de los votos, mientras que Furia logró quedarse en el reality con el 47,4 %. 

Temas de esta nota