lunes 4 de marzo de 2024

Agenda común entre el ministerio de Julieta Corroza y Plottier

lunes 18 de diciembre de 2023

Plottier.- El intendente de Plottier, Luis Bertolini y la ministra de Desarrollo Humano, Gobiernos Locales y Mujeres, Julieta Corroza se reunieron esta tarde en Casa de Gobierno.

El encuentro permitió avanzar en temas de agenda que interesan a Plottier. De la cita también participó la subsecretaria de Coordinación General, Julia Reyes.

“Realmente muy honrado de poder estar discutiendo y buscando puntos en común para Plottier. Me voy muy satisfecho, hemos charlado temas referidos a las fiestas populares, algunos temas relativos a mujeres y discapacidad. Se vienen cosas buenas para la ciudad y sobre todo lo que más me interesa, la disposición para trabajar en equipo”, expresó Bertolini.
En esta línea, el mandatario habló de la cercanía de los nuevos ministros del armado provincial y remarcó: “Estoy muy satisfecho con la metodología que está tomando toda la gestión, de estar en contacto con los intendentes directamente y eso habla de un trabajo en equipo para tener una solución, de brindar soluciones a los vecinos”.
Por su parte, Corroza sostuvo que “nosotros recibimos con mucha alegría al intendente de mi ciudad -porque yo vivo en Plottier-, ya comenzamos a trazar, con cada uno y cada una de los intendentes la estrategia para llevar adelante un trabajo mancomunado”.
La ministra aclaró que desde su ministerio, entre otros temas, se coordinará con las distintas intendencias lo relacionado a las fiestas populares, los aniversarios y todos los eventos culturales y artísticos.