miércoles 24 de junio de 2026
UNITE A LA COMUNIDAD DE NEUQUÉN I INFORMATE PRIMERO, DESDE TU CELULAR

Nuevas designaciones en el gabinete neuquino

miércoles 20 de diciembre de 2023

Neuquén.- El gobernador Rolando Figueroa realizó nuevas designaciones en su Gabinete provincial.

Juan Martín Guido Insua fue designado subsecretario de Ingresos Públicos, Silvina Edit Mastrangelo fue designada subsecretaria de Salud.

Matías Ángel Ramos es el nuevo presidente del directorio del Ente Provincial de Termas del Neuquén (EPROTEN).

Julieta María Belén Cuevas fue designada como subsecretaria de Promoción de Empleo y Formación Profesional del Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral), y Pablo Guillermo Castillo como subsecretario de Trabajo.