martes 23 de junio de 2026
UNITE A LA COMUNIDAD DE NEUQUÉN I INFORMATE PRIMERO, DESDE TU CELULAR

Habrá asueto provincial para estatales neuquinos

viernes 22 de diciembre de 2023

Neuquén.-  El gobernador Rolando Figueroa confirmó en conferencia de prensa asueto provincial para los empleados estatales.

Será desde el martes 26 al viernes 29. Lo confirmó Gobernador luego de la presentación del programa de becas llevado a cabo en el Auditorio de Casa de Gobierno.

Como es habitual en estos casos, se mantendrán las guardias mínimas para los servicios esenciales. Cabe aclarar que el asueto no alcanza al Banco Provincia de Neuquén.

El mandatario hizo el anuncio en conferencia de prensa brindada en Casa de Gobierno luego de presentar el Programa de Becas Gregorio Álvarez.